Frases de Cuarto

Te quiero desde el poste de la esquina, desde la alfombra de ese cuarto a solas, en las sábanas tibias de tu cuerpo donde se duerme un agua de amapolas.

Frases de Jaime Sabines


Escribir es agregar un cuarto a la casa de la vida.

Frases de Adolfo Bioy Casares


Cada uno de nosotros sigue perdiendo algo muy preciado –dice cuando el teléfono deja de sonar-. Oportunidades importantes, posibilidades, sentimientos que no podrán recuperarse jamás. Esto es parte de lo que significa estar vivo. Pero dentro de nuestra cabeza, porque creo que ahí es donde debe estar, hay un pequeño cuarto donde vamos dejando todo esto en forma de recuerdos.

Frases de "Kafka en la orilla" (2002) Frases de Haruki Murakami


Me fui a mi cuarto, cerré la puerta y puse la cabeza bajo la almohada y dejé que el silencio pusiera las cosas en el lugar que se suponía tenían que estar.

Frases de "Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de Stephen Chbosky


Le quería contar mi vida, para ver si es tan amable de hacerme un favorcito. Ahí en el pasillo, detrás de las cajas de refresco, tenemos nuestro cuarto Gamaliel y yo. Tenga, es todo lo que traigo, acéptelo por caridad, ya sé que no es mucho pero tampoco le voy a pedir un sacrificio. Nomás que nos mire, y si se puede, aplauda.

Frases de Enrique Serna


Se sentó en la cama, junto al teléfono, y observó la danza solitaria y circular de Rufino, su pez peleador. Miró entonces su cuarto vacío y sintió que él también daba vueltas, tratando de buscar la tangente que lo sacara de aquel infinito círculo angustioso.

Frases de Leonardo Padura


Silencio, un gran silencio, un silencio de años, de siglos, un silencio aterrador que empieza a crecer en el cuarto y dentro de mi cabeza.

Frases de María Luisa Bombal


No podía adivinar que Pablo no vivía realmente en su cuarto, ni en sus pertenencias; toda la vida secreta de su hijo, todo lo que hubiera querido saber, existía únicamente en internet.

Frases de Marina Castañeda


Cuarenta metros cúbicos de soledad, el cuarto. El abrigo de la percha, ahorcado, el sombrero en la mesa, como un cráneo, los zapatos, uno delante de otro, echando el paso. Y una escarpia negra posada en lo blanco.

Frases de Rosa Chacel


Comenzaba a amanecer, pero las primeras y vagas luces del alba a duras penas lograban colarse por las tortuosas curvas de la calle de los Gastros, cuando el señor Rosendo, el barquillero que disfrutaba de más parroquia y popularidad en Marineda, se asomó, abriendo a bostezos, a la puerta de su mezquino cuarto bajo.

Frases de Emilia Pardo Bazán


¿Cómo poder dormir, mientras que tú tiritas en el rincón más triste de mi cuarto?

Frases de Jaime Gil de Biedma


Escribir en la soledad de mi cuarto, es algo que yo puedo hacer, pero organizar un acto en contra de alguien, darle una cachetada a alguien, me es absolutamente imposible. Supongo que eso se debe a mi formación y también al peso de la religión sobre mis hombros, pero sobre todo por mi formación. Yo tuve una educación muy severa y todavía me fijo en el cómo, no me imagino, no me veo a mí misma cometiendo cualquier acto de agresión. Seguramente, lo puedo hacer en la soledad de mi escritura.

Frases de Elena Poniatowska

Cuarto

Que sigue inmediatamente en orden al o a lo tercero: cuarto en la fila. Cada una de las cuatro partes en que se divide algo: un cuarto de queso. Cada una de las cuatro partes en que se divide la hora: cuarto para las once. Cada una de las partes de una vivienda separada por paredes: cuarto de baño.

Relacionadas

Frases de ambiente Frases de estudio Frases de habitación Frases de mesa Frases de oficina Frases de parte Frases de piezas Frases de silla Frases de ventana

Opuestas

Frases de unidad

Ver también

Frases de casa Frases de cocina Frases de hogar Frases de hora Frases de mudanza Frases de reloj Frases de tiempo Frases de vivienda

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +