Frases de asiento

Los asientos eran tan cómodos como una inspección de hacienda.

Frases de "Un soplo de aire fresco" (1991) Frases de Don Winslow


No hay cosa que mucho tiempo agrade al que en ninguna tiene asiento.

Frases de Séneca


Desperté de repente de un sueño agitado y me pareció encontrarme en una habitación muy distinta a mi nursery, una estancia cuyas paredes estaban revestidas de madera de color oscuro y que aparecía llena de camas, sillas y otros muebles. Recuerdo que las camas estaban vacías y que en la habitación no había nadie más que yo. Contemplé la habitación con gran curiosidad, admirando, entre otras cosas, un gran candelabro de hierro de dos brazos que reconocería entre mil si volviera a verlo.

Frases de Sheridan Le Fanu


Satchel Paige, que afirmaba: "A veces me siento y pienso y otras, simplemente, me siento".

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson


Tome asiento y bébase un vaso de vino -dijo el abogado-. A ver, tómese el tiempo que quiera y dígame sin rodeos lo que desea.

Frases de "El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde" (1886) Frases de Robert Louis Stevenson


En el asiento trasero del pequeño Volkswagen llevaba unos cuantos libros muy buenos; los buenos libros eran la mejor protección contra el mal que Pepe había tenido en sus manos: no era posible tener en las manos la fe en Jesús, no de la misma manera que se podía tener un buen libro.

"Avenida de los misterios" (2015) Frases de "Avenida de los misterios" (2015) Frases de John Irving


(...) Sólo entonces caí en la cuenta de que los vecinos de asiento en los aviones, igual que los matrimonios viejos, no se dan los buenos días al despertar.

Frases de "Doce cuentos peregrinos" (1992) Frases de Gabriel García Márquez


Prohibido llevar armas, hacerle cosquillas al chofer, cantar después de las ocho de la noche, rasurarse o cortarse el pelo en el asiento, preparar guisos calientes, roncar y babear, subir amigos a mitad del camino, llevar animales que no sean inflables.

Frases de Juan Villoro


Aunque el avión aún no había despegado, Osgood, el fotógrafo, ya roncaba plácidamente. Iba encajado en el asiento central, entre John Thigpen y una mujer con medias de color café y calzado cómodo.

Frases de "La casa de los primates" (2010) Frases de Sara Gruen


Ya sé que es costumbre de ustedes abandonar estas reuniones en cuanto oyen algo que no es de su agrado; pero no he terminado, tomen asiento, no sean precipitosos...

Frases de Cantinflas


Lo más triste cuando no se ha llegado al primer acto de una obra teatral es que cuando vamos a sentarnos notamos que nos han dado por muertos y han ocupado nuestro asiento.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


Ahora voy a tomar asiento, pero vendrá el tiempo en que me van a escuchar.

Frases de Benjamin Disraeli

Relacionadas con las frases de asiento

Frases de asiento Frases de banco Frases de escrito Frases de silla Frases de silla de ruedas Frases de trono

Asiento

Frases de asiento

Frases de asiento: Lo que sirve para sentarse. Pieza fija sobre la que descansa otra. Emplazamiento, lugar en que se sitúa algo. Anotación en libros de contabilidad.

Ver también

Frases de caballete Frases de cama Frases de descanso Frases de mesa Frases de mesa de trabajo Frases de tablero

Síguenos en