Frases de Cama

Ningún lugar en la vida es mas triste que una cama vacía.

Frases de Gabriel García Márquez


Francamente, estaba horrorizado con la vida, con lo que un hombre tenía que hacer simplemente para comer, dormir y mantenerse vestido. Entonces me quedaba en la cama y bebía. Cuando bebía el mundo aún estaba allí afuera, pero por el momento no te tenía agarrado del cuello.

Frases de Charles Bukowski


No pretendo convertirte en una burguesa, Naomi. Si la cama te parece demasiado lujosa, podemos hacerlo en el suelo.

Frases de Philip Roth


En ese momento, la luna salió de detrás de las nubes. Jonas vio la dentadura negra. Y los ojos. Inspiró aire como por un acto reflejo y dio unos pasos hacia atrás. Se apreciaba un brillo tenue en los ojos de piedra. No miraban solo a la fachada de la casa, miraban hacia arriba. Hacia él. Jonas echó las cortinas y se metió en la cama.

Frases de Jo Nesbo


En aquel tiempo de juventud, luego de una noche de muchos tragos, (...) una punzada en la rodilla debido al golpe que se había propinado con el borde afilado de la cama en cuya reputa madre solía cagarse tras cada colisión: más todo era pasajero y curable con una ducha y un par de duralginas.

Frases de Leonardo Padura


Esa noche cenaría en su cama en compañía de un buen libro. Una larga noche y, al día siguiente, habría recuperado su alegría de vivir.

Frases de Marc Levy


-Ni creas que vas a meterte en mi cama. -No me he salido nunca.

Frases de Ángeles Mastretta


La lectura que los amantes hacen de sus cuerpos (de ese concentrado de mente y cuerpo de que los amantes se sirven para ir a la cama juntos) difiere de la lectura de las páginas escritas en que no es lineal.

Frases de "Si una noche de invierno un viajero" (1979) Frases de Italo Calvino


¿No se puede querer a un hombre sin irse a la cama con él?

Frases de "Un amor" (1963) Frases de Dino Buzzati


Mi vida es como esta cama. Frágil. Incierta.

Frases de "La amaba" (2003) Frases de Anna Gavalda


De vez en cuando va bien cambiar de cama. Creo que tienes sueños más interesantes.

"El secreto" (1992) Frases de "El secreto" (1992) Frases de Donna Tartt


Pienso que vive sola, como yo, que nunca ha tenido una familia de verdad y que con los hombres sólo tiene sexo. Nunca deja que el amor se interponga en su camino. Creo que en una ocasión tuvo una familia, pero de esas donde todo son gritos y guantazos. Hay mucho de eso por aquí. Creo que ella los quería y ellos sólo le hacían daño. Por eso se resiste a amar. Supongo que se siente más segura así, y no puedo reprochárselo. Mientras ella duerme en mi sofá reflexiono sobre todo eso. En cada ocasión. La tapo con la manta y después me voy a la cama y sueño. Con los ojos abiertos.

Frases de Markus Zusak

Cama

Mueble que se utiliza para dormir o descansar: ponle sábanas a la cama. Plaza para una persona en un hospital o centro de salud: no tienen cama en la clínica.

Relacionadas

Frases de almohadas Frases de catre Frases de clínica Frases de descansar Frases de dormir Frases de habitación Frases de hamaca Frases de hospital Frases de lecho Frases de sábana

Ver también

Frases de bienes Frases de casa Frases de diseño Frases de hacer el amor Frases de hogar Frases de médico Frases de salud Frases de sexo Frases de silla Frases de soñar Frases de sueño

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +