Frases de Trasero

Me apetece que la virtud tenga trasero y que el trasero tenga sus virtudes.

Frases de Bertolt Brecht


Un político es un trasero que se ha reunido con todo el mundo, menos con el hombre.

Frases de Edward Estlin Cummings


¿Cómo encontraste mi trasero? ¡Muy fácil!

Frases de Frédéric Dard


En el tiempo donde los culos postizos son mayoría, gloria a éste que dice toda la verdad.

Frases de Georges Brassens


En el más alto de los tronos del mundo seguimos sentados sobre nuestro propio trasero.

Frases de "Ensayos" (1580) Frases de Michel de Montaigne


Verás, yo pongo la mano en la espalda de mi pareja, ¿No? Pues si me da la sensación de que más abajo de la mano no hay nada, ni trasero, ni piernas, ni pies, ni nada, entonces es que la chica es una bailarina fenomenal.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger


(...) No había más que darle un toquecito ligero en la espalda de vez en cuando. Y cuando se daba la vuelta movía el trasero a saltitos de una manera graciosísima. Me encantaba. De verdad. Para cuando volvimos a la mesa ya estaba medio loco por ella.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger


En los de la alcoba: a cada uno una punzada en el coxis y vehemente deseo de mirarse el coxis, de lamerse el coxis. Una contorsión del cuello y el seguir vertiginoso de la cabeza a la curva del cuerpo, sobre manos y pies, en movimiento centrípeto, mientras los vestidos se esfumaban y una curiosa prolongación, arqueada y móvil, les nacía del coxis.

Frases de Pablo Palacio


El texto es (debería ser) esa persona audaz que muestra su trasero al Padre Político.

Frases de Roland Barthes


El desconocido me cogió por la cintura, entonces, y me situó encima de sí, una de sus manos sostuvo su sexo mientras con la otra me ayudaba a introducirme en él. Luego, ambas recorrieron mi cuerpo durante un breve, brevísimo período, tras el cual hicieron presa en mi trasero, amasando ligeramente la carne antes de estirarla completamente para franquear un segundo acceso a mi interior.

Frases de "Las edades de Lulú" (1989) Frases de Almudena Grandes


A algunos hombres les gustaba dar palmadas a una guitarra o a las fichas de dominó. Yo prefería darlas en el trasero de una mujer. No era exactamente una afición. Pero se me daba bien. A un hombre se le debe dar bien algo.

Frases de "Una llama misteriosa" (2008) Frases de Philip Kerr


Y de pronto, había aparecido Cécile, la pasión fulminante, los ojos de Cécile, la boca de Cécile, la sonrisa de Cécile y, a continuación, naturalmente, las tetas de Cécile, el culo de Cécile, imposible pensar en cualquier otra cosa.

Frases de "Nos vemos allá arriba" (2014) Frases de Pierre Lemaitre

Trasero

Parte carnosa del cuerpo humano situada en la zona más baja de la espalda: inyección en el trasero. Parte posterior de algo: patio trasero. Eufemismo de las porciones carnosas y redondeadas llamadas nalgas: trasero llamativo.

Relacionadas

Frases de caderas Frases de continuación Frases de encadenamiento Frases de enlace Frases de erotismo Frases de espalda Frases de extremidad Frases de extremo Frases de fin Frases de ropa Frases de sensualidad Frases de sueldo

Ver también

Frases de desnuda Frases de desnudo Frases de indumentaria Frases de modelos Frases de pecho Frases de piernas Frases de senos Frases de silla Frases de vestido

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +