Frases de Hogar

La madre es el hogar de donde venimos, la naturaleza, el suelo, el océano; el padre no representa un hogar natural de ese tipo.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.

Frases de Madre teresa de Calcuta


Lo seguí hasta la casa. En la entrada había una placa con la inscripción "El hogar está donde está el corazón".

Frases de "Bajo la misma estrella" (2012) Frases de John Green


¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?

Frases de "Un beso en París" (2010) Frases de Stephanie Perkins


No quiero más exámenes, sólo quiero envolverte en una manta y salir corriendo contigo en brazos hasta el otro lado de la tierra, donde hay una familia esperándote.

Frases de "Paula" (1994) Frases de Isabel Allende


Quiero estar en mi cama, en mi apartamento. Hogar, dulce hogar. En ningún lugar se está como en casa. Llevadme a casa, caminos del mundo. Nuestro hogar es donde tenemos el corazón, pero mi corazón se encuentra aquí; así que debo de estar en casa. Clare suspira, vuelve la cabeza y se queda en silencio. Hola, amor mío, estoy en casa. En casa, sí, estoy en casa.

"La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de "La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de Audrey Niffenegger


También quiero decir que la vida tiene una forma y un tamaño, y que puede amoldarse para que quepa dentro de algo pequeño, como una casa.

Frases de Nathan Filer


El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones.

Frases de Oliver wendell Holmes


El hogar debe ser el refugio sagrado de la vida.

Frases de John Dryden


Aquel que encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o aldeano, es de todos los seres humanos el más feliz.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


Allí donde te comprenden está tu hogar.

Frases de John O'Donohue


Hogar es contemplar la luna elevarse sobre la durmiente tierra baldía y tener a alguien a quien llamar para que se acerque a la ventana y te acompañe.

Frases de Stephen King

Hogar

Lugar donde una persona vive, siente seguridad y calma: regreso al hogar. Sitio donde se prepara el fuego en las cocinas, hornos o chimeneas: prende el hogar que hace frío. Centro de ocio en el que se reúnen personas que tienen en común una actividad, una situación personal o una procedencia: hogar de ancianos.

Relacionadas

Frases de casa Frases de chimenea Frases de cocina Frases de domicilio Frases de fogón Frases de fragua Frases de horno Frases de lumbre Frases de morada Frases de ocio Frases de vital Frases de vivienda Frases de vivir

Ver también

Frases de amor Frases de arquitectura Frases de descansar Frases de edificios Frases de familia Frases de felicidad Frases de sueños Frases de tranquilidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +