Frases de Mesa

No se debe adquirir el amigo en la mesa.

Frases de Séneca


¿Qué clase de ciencia es ésa, capaz de poner un hombre en la luna pero incapaz de poner un pedazo de pan en la mesa de cada ser humano?

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Y si permanecemos el tiempo suficiente sentados a la mesa del comedor, ya por algún castigo, ya por propio rechazo, ya por mero aburrimiento, ya nunca volveremos a levantarnos. Una parte de nosotros quedará ahí para toda la vida.

Frases de Jonathan Franzen


Cuando estás triste, cuando necesitas de una clientela bulliciosa que se agolpe en la barra para beber una cerveza tras otra mientras se espera mesa, hay que ir al P. J. Clarke.

Frases de Elvira Lindo


Como ustedes habrán tenido ya ocasión de observar anteriormente, la forma más cómoda de considerar las cosas, o sea mi ángulo de comparación, hallábalo yo desde debajo de la mesa.

Frases de Günter Grass


De las dos entradas del café, siempre prefería la más estrecha, la que llamaban la puerta de la sombra. Escogía la misma mesa, al fondo del local, que era pequeño. Al principio, no hablaba con nadie; luego ya conocía a los parroquianos de Le Condé, la mayoría de los cuales tenía nuestra edad, entre los diecinueve y los veinticinco años, diría yo. En ocasiones se sentaba en las mesas de ellos, pero, las más de las veces, seguía siendo adicta a su sitio, al fondo del todo.

Frases de Patrick Modiano


Sentáronse los tres en el frío comedor, alrededor de la mesa excesivamente grande. Comieron sin mirarse, con movimientos helados, deferentes, sacerdotales, como si celebraran un rito. No hablaban. Aquel silencio, apenas interrumpido por el ruido de las cucharas en los platos, en la deslumbradora luz del día que se reflejaba sobre el blanco mantel y que recordaba el espeluznante ruido del instrumental del cirujano durante las operaciones; Aquel silencio glacial privado de intimidad fastidiaba a la madre sociable y locuaz.

Frases de "Los indiferentes" (1929) Frases de Alberto Moravia


Mas amigos granjea la mesa que la inteligencia.

Frases de Siro


(...) No ser mal anfitrión, sino obsequiar al huésped en la mesa, y dejarlo marchar cuando le plazca irse.

Frases de Teócrito


La mesa estaba puesta. Como siempre, la vista de la mesa arreglada para dos, dos personas solas, tan acabada, tan perfecta, que no dejaba lugar para un tercero, me producía un extraño y rápido estremecimiento.

Frases de Katherine Mansfield


Cuando se vierte un vaso de agua en la mesa se apaga la cólera de la conversación.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


De niña, me daba mucho miedo cuando en la mesa del comedor mi padre no dejaba de alardear, se jactaba una y otra vez de sus logros. Y cuanto más grande pretendía volver su figura, más insignificantes nos sentíamos sus hijos. Mi fantasía era: lo agarrábamos con mis hermanos, lo poníamos sobre la mesa, lo troceábamos y lo devorábamos...

Frases de Louise Bourgeois

Mesa

Mueble compuesto por un tablero horizontal, sostenido por un soporte de varios pies o patas: necesitamos una mesa para colocar las herramientas. Comida o alimento que cada día toma una persona: la mesa está servida. Conjunto de personas que forman una junta directiva de una corporación: la mesa aceptó la propuesta.

Relacionadas

Frases de comer Frases de comida Frases de escritorio Frases de grupo Frases de madera Frases de mueble Frases de reunión Frases de silla Frases de tabla Frases de vaso

Ver también

Frases de ajedrez Frases de cama Frases de casa Frases de cocina Frases de hogar Frases de limpiar Frases de lumbre Frases de mosca Frases de pan

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +