Frases de El asesino exquisito

El asesino exquisito

3 frases de El asesino exquisito (Dexter is delicious) de Jeff Lindsay, libro de 2010.... Dexter y Rita fueron padres de una niña. Aunque el nacimiento trae cambios notables en su padre, un nuevo caso que contiene elementos de canibalismo vuelve a despertar a su "Pasajero Oculto" y su sed de justicia.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Jeff Lindsay son: asesinar personas malas, asesino en serie, canibalismo, escuchar voces, extorsión, hijos de personas influyentes, justicia por mano propia, parque de diversiones, personas desaparecidas, recrear fantasías, relación entre hermanos, ser padres.

Frases de Jeff Lindsay Libros de Jeff Lindsay

Frases de El asesino exquisito Jeff Lindsay

01. Mi conciencia posee la misma rotunda realidad de un unicornio.

Unicornios


02. Como ya he dicho, la libertad no es más que una fantasía. Siempre que creemos contar con diversas alternativas, sólo significa que no hemos visto la escopeta apuntada a nuestro ombligo.

Alternativa


03. Pero como todo lo demás en el mundo que suena bien, la libertad es una fantasía. Y en este caso, no me quedaba otra alternativa que la de un hombre atado a la silla, a quien le dicen que goza de libertad para seguir viviendo hasta que le den al interruptor.

Silla

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "El asesino exquisito" de Jeff Lindsay.

Libros parecidos

Síguenos