Frases de Representante

Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante.

Frases de Groucho Marx


Es justo que los pueblos esperen todo bueno de sus dignos representantes; pero también es conveniente que aprendan por sí mismos lo que es debido a sus intereses y derechos.

Frases de Mariano Moreno


Cuando un representante tiene mucha influencia en un club es porque lo has dejado entrar.

Frases de Johan Cruyff


(...) Nací dentro del mundo del espectáculo. Mis padres hacían números de variedades. A los cuatro años me hice profesional. Y a los veintiuno decidí probar suerte en otra faceta del espectáculo y le pedí a nuestro representante que viera lo que podía hacerse.

Frases de Buster Keaton


Todos los seres humanos, tal como los conocemos, son una mezcla del bien y del mal; Mientras que edward hyde era el único representante del mal puro en todo el ámbito del género humano.

Frases de "El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde" (1886) Frases de Robert Louis Stevenson

Representante

Persona que puede actuar en representación de otra: representante artístico. Figura jurídica a través de la cual los actos jurídicos celebrados por una persona, se radican en otra diferente, teniendo poder jurídico suficiente para afectar al representado: representante legal en Derecho Civil.

Relacionadas

Frases de abogado Frases de agente Frases de apoderado Frases de artista Frases de candidatos Frases de comisionado Frases de defensa Frases de delegado Frases de deporte Frases de derecho Frases de diplomacia Frases de economía Frases de poder Frases de sociedad

Ver también

Frases de autoridad Frases de facultades Frases de juez Frases de juicio Frases de juzgar Frases de ley Frases de leyes Frases de queja Frases de relaciones de poder

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +