Frases de Masas

Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña.

Frases de Adolf Hitler


Las masas revolucionarias en alza nunca perdonan la cobardía y la traición.

Frases de León Trotski


No hay esperanzas para una civilización, cuando las masas están a favor de políticas nocivas.

Frases de "El Estado omnipotente" (1944) Frases de Ludwig von Mises


Es necesario preparar a las masas en forma tal que ellas nos sigan con entera confianza.

Frases de Rosa Luxemburgo


Las masas latinoamericanas no pueden hacer causa común con los verdugos, porque ellas también están en la lista de las víctimas.

Frases de John William Cooke


(...) No se me ocurre dónde diablos aprendió estas técnicas, pero poseía el secreto de alcanzar el corazón de las masas.

Frases de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995) Frases de Haruki Murakami


Los hombres que han cambiado el mundo no lo han conseguido remplazando a los gobernantes, sino siempre agitando a las masas.

Frases de Napoleón Bonaparte


Si a veces empleaba locuciones que parecen triviales, lo hacía con el fin de ser perfectamente comprendido de las masas, de las clases del pueblo, y descendía por decirlo así, abandonando las pretensiones literarias con la mira de ilustrar el espíritu del pueblo.

Frases de Francisco Zarco


Tarea delicada la de apaciguar muchedumbres, porque hacer mucho puede ser tan funesto como no hacer nada.

Frases de Thomas Carlyle


Las masas han estado a la altura, ellas han hecho de esta "derrota" una pieza más de esa serie de derrotas históricas que constituyen el orgullo y la fuerza del socialismo internacional. Y por eso, del tronco de esta "derrota" florecerá la victoria futura.

Frases de Rosa Luxemburgo


Nosotros cantaremos a las grandes masas agitadas por el trabajo, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las marchas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas, cantaremos al vibrante fervor nocturno de las minas y de las canteras, incendiados por violentas lunas eléctricas...

Frases de Filippo Marinetti


La condición necesaria para el frente único es tener un objetivo común... El hecho de que nuestro frente no logre estar unido demuestra que no hemos logrado unificar nuestros objetivos, y que algunos solo trabajan para grupitos o, de hecho, solo para sí mismos. Si todos nos orientamos a servir a las masas de obreros y campesinos, nuestro frente se unirá sin la menor duda.

Frases de Lu Xun