Frases de Rascacielos


Primero intentaría matarlo, pero si fallaba lo alimentaría y se daría a él, lo amamantaría devolviéndolo a un primitivo estado infantil y hasta era posible que llegara a tenerle afecto. Luego, en cuanto se durmiese, lo degollaría. La sinopsis del matrimonio ideal.

Frases de matrimonio feliz


En el futuro, la violencia se transformará sin duda en una valiosa forma de cohesión social.

Frases de coacción


Parecían prosperar mediante un rápido cambio de amistades, una continua falta de lealtad hacia los demás y unas vidas que se bastaban por completo a sí mismas y nunca eran decepcionantes porque no necesitaban nada.

Frases de autónomo


En cierto modo la vida en el rascacielos empezaba a parecerse al mundo exterior: la misma crueldad implacable enmascarada por una serie de convenciones corteses.

Frases de rascacielos


Al cabo de media hora casi todas las mujeres estaban ebrias, una pauta que Laing utilizaba desde hacía tiempo para medir el éxito de una reunión.

Frases de reunión

Obras relacionadas

Rascacielos

Rascacielos (1975), J. G. Ballard
  • Libro, 1975
  • Original: High-Rise
  • Frases de Rascacielos: Un imponente edificio será escenario de una extraordinaria hostilidad, que dividiría a sus ocupantes, mostrando el lado más sombrío y terrorífico de la civilización moderna.

Autor

J. G. Ballard (1930-2009): Escritor, novelista y ensayista inglés, autor de "El mundo sumergido" (1962), "Bilenio" (1962), "La exhibición de atrocidades" (1970), "Crash" (1973), "El imperio del sol" (1984) y "Cuentos completos" (2013).


Síguenos en