Frases de El diamante de Jerusalén


El saber es nuestro único poder. Tu única protección.

Frases de protección


Los diamantes son la forma más fácil de poner una cantidad inmensa de dinero en un espacio minúsculo.

Frases de diamante


¿Una ejecución militar para dar ejemplo? Tiene un horrible viso de realidad. (...) Los ejércitos eran tan insensatos entonces como ahora.

Frases de ejecución


¿Por qué no nos dejan en paz? (...) Ellos dicen que es porque Jesús ya no vive. - ¡Yo no lo maté! -Yo tampoco.

Frases de jesús


¿Alguna vez se preguntó, señor Akiva, por qué el negocio de los diamantes es tan propio de los judíos? Porque en la Edad Media no podíamos ser agricultores como los demás, ya que no estábamos autorizados a poseer tierras.

Frases de diamante


Cuando supo que quería disfrutar al mismo tiempo del placer de la erudición, de la acción y de las recompensas de los negocios, se dio cuenta de que necesitaría una extraordinaria autodisciplina para evitar que una ocupación absorbiera a la otra.

Frases de emprendedor

Obras relacionadas

El diamante de Jerusalén

El diamante de Jerusalén (1979), Noah Gordon
  • Libro, 1979
  • Original: The jerusalem diamond
  • Frases de El diamante de Jerusalén: Harry Hopeman inicia un viaje a Tierra Santa para intentar recuperar "El ojo de Alejandro", legendario diamante ligado a la historia de la familia del protagonista.

Autor

Noah Gordon (1926): Escritor, novelista y periodista estadounidense, autor de la "Trilogía de la familia Cole" compuesta por "El médico" (1986), "Chamán" (1992) y "La doctora Cole" (1996), además de las obras "El último judío" (1999) y "La bodega" (2007).


Palabras clave

Aventura Ficción histórica Religiones Secretos de familia Tierra Santa Islam Cristianismo Inquisición Judaísmo Diamantes

Síguenos en