Frases de Pastor

Hay cierta ahora en el que el pastor ingenuo se asombra ante la naturaleza que le envuelve.

Frases de José Ingenieros


(..) Que debe llenar las manos, lenguas, ojos, oídos y corazones de todos los hombres. La Biblia sin comentarios es el sol que por sí solo da luz a todos los profesores y pastores.

Frases de Martín Lutero


Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues sólo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.

Frases de Mijaíl Bakunin


Un líder es como un pastor que permanece detrás del rebaño y permite que los más ágiles vayan por delante, tras lo cual, los demás los siguen sin darse cuenta de que en todo momento están siendo dirigidos desde detrás.

Frases de Nelson Mandela


La tierra y el mar se entregan a la felicidad, y a mediados de mayo cada animal se siente alegre. ¡Tú, hijo de esa alegría, grita a mi alrededor, quiero oírte gritar, oh, pastor feliz!

Frases de William Wordsworth


Las iglesias que cambian de pastor cada pocos años nunca experimentarán un crecimiento consistente.

Frases de Rick Warren


El chico escuchó la palabra "alguacil" en boca del pastor y sintió cómo la sangre le ardía en los talones y cómo esa flama subía desde el suelo y le abrasaba por dentro como sólo lo hace la vergüenza.

Frases de Jesús Carrasco


Un buen pastor esquila sus ovejas, no las despelleja.

Frases de Tiberio

Pastor

Ocupación de la persona que se dedica a la cría, guía y cuidado del ganado al aire libre: pastor de ganado. Persona que tiene algún tipo de dignidad eclesiástica con fieles a su cargo: pastor de su religión.

Relacionadas

Frases de biblia Frases de clérigo Frases de creencia Frases de creer Frases de curas Frases de eclesiástico Frases de fe Frases de guía Frases de ministro Frases de oración Frases de prelado Frases de religión Frases de sacerdote

Ver también

Frases de altar Frases de confesión Frases de cristianismo Frases de doctrina Frases de jesús Frases de mahoma Frases de superstición

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +