Frases de Jesús

Tú has visto con frecuencia por la noche cómo ciertas estrellas cambian su luz: tan pronto son perlas de sangre como destellos aterciopelados violáceos. Y has visto también cómo el arco iris se desplaza sobre una burbuja transparente...Así, en un tornasol inexpresable, brillaban, sobre la fisonomía inmutable de Jesús, la luz y los colores de toda nuestra belleza.

Frases de Pierre Teilhard De Chardin


No me importan mucho mil rayos de sol, si puedo tan sólo ser una estrella en los ojos de Jesús.

Frases de Angelus Silesius


Jesús vino a la tierra para padecer...Y para evitar los padecimientos -también los terrenos- de los demás.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer


Y es esa visión amorosa, que al alma la ciega a toda otra luz; ¡y ese amor es el tuyo, tu amor perdurable, tu amor absorbente, oh Jesús!

Frases de Aurelio Espinosa Pólit


En cuanto a su Hijo -el único a quien con propiedad se llama Hijo, el Logos que está con él, siendo engendrado antes de las criaturas, cuando al principio creó y ordenó por medio de él todas las cosas- se le llama Cristo a causa de su unción y de que fueron ordenadas por medio de él todas las cosas. Este nombre encierra también un sentido incognoscible, de manera semejante a como la apelación de "Dios" no es un nombre, sino que representa una concepción, innata en la naturaleza humana, de lo que es una realidad inexplicable. En cambio "Jesús" es un nombre humano, que tiene el sentido de "salvador".

Frases de San Justino


Lo que más me impresiona de Jesús es su ternura, su misericordia. Jesús perdona siempre, te está esperando para perdonarte, para volverte a ubicar. Jesús no se cansa de perdonar. Si nosotros nos apartamos mucho de Jesús se nos va endureciendo el corazón.

Frases de Jorge Bergoglio


Autoridad pastoral sólo podrá hallarla aquel servidor de Jesús que no busca su propia autoridad; aquel que, sometido a la autoridad de la palabra de Dios, es un hermano entre los hermanos.

Frases de Dietrich Bonhoeffer


Jesús es el único contenido. Al lado de Jesús no hay otro contenido. El mismo es el contenido.

Frases de Dietrich Bonhoeffer


Jesús se complace mucho de estar en medio de las hijas que son humildes y caritativas. Haced de modo que Jesús pueda estar contento en medio de vosotras.

Frases de María Mazzarello


Si yo amo a Jesús de todo corazón, sabré también hacerlo amar por las demás.

Frases de María Mazzarello


Si tú predicas a Jesús, Él ablanda los corazones y dulcifica las ásperas tentaciones. Si piensas en Él, domina tu corazón. Si lo lees, sacia tu mente.

Frases de Antonio De Padua


Todo lo que yo he averiguado sobre el verdadero mensaje de Jesús no es nada en comparación con lo que queda por ser revelado. Y al igual que para mi arte he bebido de fuentes egipcias, y he accedido a los secretos geométricos que tradujeran Ficino o Pacioli, os auguro que a la Iglesia le queda mucho por beber de los Evangelios que aún reposan en las orillas del Nilo.

Frases de Javier Sierra