Frases de Inglaterra

En Inglaterra, un hombre que no puede hablar de moral dos veces por semana a un gran auditorio popular e inmoral no tiene nada que hacer como político serio.

Frases de Oscar Wilde


Inglaterra y Francia tuvieron en sus manos la suerte del mundo, sobre todo la de la civilización europea. Cuánto mal nos hemos hecho y cuánto bien podríamos habernos hecho.

Frases de Napoleón Bonaparte


Inglaterra ha logrado algo: ha inventado y oficializado el concepto de opinión pública, un intento de organizar la ignorancia de la comunidad y elevarla a la dignidad de la fuerza fisica.

Frases de Oscar Wilde


Esto no podía ocurrir en otro lugar que no fuera Inglaterra, donde el hombre y el mar son uno.

Frases de Joseph Conrad


Nuestro mejor trabajo nunca fue grabado. Estábamos hechos para el escenario, y lo que lográbamos en los bares de Liverpool y Hamburgo era fantástico. Tocábamos rock directo y nadie podía superarnos en Inglaterra.

Frases de John Lennon


Me doy cuenta de que necesito trabajar mucho este año si quiero ir a Inglaterra. Veo verdaderamente, ahora que pienso en ello, que he estado engañándome a mí mismo acerca del trabajo efectivo que he hecho.

Frases de John Kennedy


Me encantaría saber qué pasaría si un día llegase del cielo la noticia de que el buen Dios se dispone a enviar una comisión de ángeles con plenos poderes para viajar por Europa, como los jueces en Inglaterra, y poner fin a los grandes procesos que, en el mundo, no tienen otro juez que el derecho del más fuerte.

Frases de Georg Christoph Lichtenberg


Sea que sigan dependiendo de España o que formen gobiernos independientes, lo cierto es que los sudamericanos, en este momento, abren sus brazos a Inglaterra: es indiferente en qué forma buscan nuestra ayuda, siempre que el incremento de los negocios y el nuevo mercado que nos ofrecen para la venta de nuestras manufacturas compense nuestra protección.

Frases de Mariano Moreno


Debemos aprovechar la lección de Inglaterra y hacer que nuestra democracia funcione. Necesitamos que funcione bien ahora. Cualquier sistema de gobierno funciona cuando todo va bien. Pero es el sistema que funciona en los momentos de apuro es el que sobrevive.

Frases de John Kennedy


En Inglaterra, la libertad es una especie de ídolo. Al pueblo se le enseña a amarla y a creer en ella, pero ve muy pocos de sus resultados. El pueblo puede moverse libremente, pero dentro de altas murallas.

Frases de George Washington


Inglaterra, alzada en medio del turbulento océano, muy al norte, visita ahora mis sueños adoptando la forma de un buque inmenso, bien comandado, que dominaba los vientos y navegaba orgulloso sobre las olas.

Frases de Mary Shelley


¡Ya lo creo! Dijo Shoking, y en la libre Inglaterra se hace con dinero todo lo que se quiere.

Frases de Pierre Alexis Ponson Du Terrail

Inglaterra

Frases de inglaterra: País de Europa que comprende las dos terceras partes de la isla de Gran Bretaña, y limita al norte con Escocia y al oeste con Gales, al noroeste con el mar de Irlanda, al suroeste con el mar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha: Inglaterra además tiene cerca de 100 islas más pequeñas como las Islas Sorlingas y la Isla de Wight. Londres es la capital de Inglaterra y ciudad más poblada de Gran Bretaña y de la Unión Europea.

Relacionadas

Frases de cultura Frases de democracia Frases de desarrollo Frases de descubrimiento Frases de europa Frases de exploración Frases de gobierno Frases de ingleses Frases de justicia Frases de londres Frases de nación Frases de país Frases de progreso Frases de viajar Frases de viaje

Ver también

Frases de escocia Frases de españa Frases de explorador Frases de francia Frases de gales Frases de gran bretaña Frases de historia Frases de italia Frases de revolución Frases de turismo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +