Frases de Londres

Esta melancolía Londres. A veces me imagino que las almas de los perdidos se ven obligadas a caminar por sus calles perpetuamente.

Frases de William Butler Yeats


(...) A condición de comprender que París, Londres, Guanajuato, Florencia, Buenos Aires, Moscú, etcétera, se convertirán inevitablemente en maravillosos o funestos según tu estado interior. Puedes ir de acá para allá, pero mientras tú no estés bien, nada de lo que te rodea lo estará.

Frases de Remedios Varo


Un periodista que conozco, que estuvo destinado en Londres durante la guerra, dice que los turistas viajan a Inglaterra con ideas preconcebidas y que por eso encuentran exactamente lo que buscan. Yo le expliqué que me gustaría ir en busca de la Inglaterra de la literatura inglesa, y me respondió: "Pues está allí, sí".

Frases de Helene Hanff


Soy una especie de policía. Me envían desde Londres siempre que sucede algo raro en alguna parte del mundo que no es asunto de nadie.

Frases de Ian Fleming


Era una tarde de domingo húmeda y triste; no hay en el mundo espectáculo más aburrido que un domingo lluvioso de Londres.

Frases de Thomas De Quincey


Las tardes de los sábados y los domingos son lo peor. La soledad, que normalmente consigue mantener bajo control, se le echa encima, una soledad indistinguible del tiempo deprimente, gris y húmedo de Londres o del frío duro como el metal de los pavimentos.

Frases de J. M. Coetzee


Fuera de la estación, las calles están animadas con ruido, caballos, hombres a pie, gente que ha venido a Londres para pasar unos días de compras o entretenimiento. Es una escena alocada y jovial, y me siento feliz de formar parte del corazón que late en esta ciudad. Por un momento el aire brumoso y las campanas de las iglesias me saludan; me siento sofisticada y misteriosa.

Frases de Libba Bray


Es un sentimiento de la misma especie que el que periódicamente te hace creer que, por el hecho de vivir en el centro de Londres, tendrías que ir a la Royal Shakespeare Company/Albert Hall/Torre de Londres/Royal Academy/museo de cera de Madame Tussaud, en lugar de ir de bares y divertirte.

Frases de Helen Fielding


La ventana da al jardín de atrás, que tiene un manzano que cruje y un estanque, y además está ese alféizar ancho de verdad en el que Jas colocó un cojín. La noche que llegamos nos pasamos horas ahí sentados, mirando las estrellas. En Londres no las había visto nunca. Entre los edificios y los coches había tanta luz que no se veía nada en el cielo. Aquí sí que se ven bien las estrellas, y Jas me estuvo hablando de las constelaciones.

Frases de Annabel Pitcher


Me encanta Londres. Con motivo de la trilogía viajé a Londres dos veces, y en compañía de mi agente y lectora recorrí la ciudad durante días, me empapé de la atmósfera y examiné todos los escenarios de la novela. Londres es una ciudad magnífica y mágica con una historia impresionante. Y precisamen­te para esta historia y para el tema de los viajes en el tiempo no podía haber escogido mejor. Aparte de eso, me gus­tan los autobuses rojos de doble techo, los maravillosos centros comerciales, los museos y la gente, que siempre pregunta amablemente: "May I help you, Darling?" (¿Puedo ayudarla, querida?).

Frases de Kerstin Gier


Estaba de acuerdo en ir a ver Londres, comprobar si el Támesis tenía el mismo olor a colada enmohecida que el Sena, escuchar los gritos de las gaviotas. Cabía la posibilidad de que las gaviotas gritaran de forma diferente en inglés que en francés.

Frases de "Un lugar incierto" (2008) Frases de Fred Vargas


La verdad es que en Londres todas las temporadas son malas. Nadie está sano en Londres ni nadie puede estarlo.

Frases de "Emma" (1815) Frases de Jane Austen

Londres

Capital de Inglaterra y el Reino Unido, además de la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea: Londres es uno de los lugares turísticos más visitados.

Relacionadas

Frases de ciudad Frases de europa Frases de gran bretaña Frases de inglaterra Frases de reino unido Frases de turismo

Ver también

Frases de alemania Frases de buenos aires Frases de ciudad del cabo Frases de españa Frases de estambul Frases de francia Frases de italia Frases de madrid Frases de moscú Frases de nueva york Frases de venecia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +