Frases de inglaterra

Inglaterra es el paraíso de la individualidad, la excentricidad, la herejía, las anomalías, aficiones y humores.

Frases de George Santayana


[Sobre Bridlington, Yorkshire del Este] Puedo llevar lienzos enormes, nunca me encuentro con nadie. Puedo pintar con total tranquilidad. Disfruto mucho de este pequeño rincón de Inglaterra.

Frases de David Hockney


Desde que Inglaterra existe, sus habitantes se han avergonzado siempre de manifestar tanto su emoción como su simpatía.

Frases de Emma Orczy


El inglés blanco de clase media, residente en el sur de Inglaterra, es el ser más desarraigado de la tierra: preferiría pertenecer a cualquier otra comunidad del mundo. La gente de Yorkshire, de Lancaster, los escoceses y los irlandeses, los negros, los ricos y los pobres, e incluso los norteamericanos y los australianos tienen algo que puede hacerles llorar cuando están sentados en un pub, algo que les incite a cantar unas cuantas canciones alusivas, cosas que siempre podrán agarrar y apretar con fuerza cuando les entren ganas, mientras que nosotros no tenemos nada, nada que de veras queramos tener.

Frases de "Fiebre en las gradas" (1992) Frases de Nick Hornby


¡Londres, donde Shakespeare había escrito y creado las mayores obras maestras, donde Europa había salvado su honor en el transcurso de la última guerra, donde florecían todas las vanguardias! Era yo quien me castigaba perdiéndome aquella ciudad. Era cierto, Vivienne Westwood era un revés del destino, pero ¡Qué injusticia por mi parte hacérselo pagar a toda una metrópoli! Con treinta y cuatro años, ¿De verdad iba a pedir un sándwich club para comérmelo en la cama y no saldría de mi habitación en mi primera noche en Inglaterra?

Frases de "Pétronille" (2014) Frases de Amélie Nothomb


(...) Otras simplemente se obsesionaban con la idea de que habían cometido un error fatal. Habían cometido una equivocación irreversible yendo a Inglaterra y nunca recuperarían su vida: vida que nunca más volvería a ser vida, sólo la historia del tremendo error que habían cometido.

Frases de "Capital" (2012) Frases de John Lanchester


En Inglaterra la nieve no te atasca el buzón. Casi nunca ves tiritar a una ardilla ni tienes que agarrar la pala para desenterrar el cubo de la basura. Ello se debe a que en Inglaterra nunca hace mucho frío. Llovizna, hace viento, a veces graniza, y en enero hay algún que otro martes en el que van pasando las horas y la luz no acaba de llegar, y el aire está lleno de humedad y nadie soporta a nadie, pero, a pesar de todo, un buen jersey y un chaquetón impermeable con forro de lana son suficientes para soportar cualquier inclemencia que pueda depararte Inglaterra.

Frases de "Sobre la belleza" (2005) Frases de Zadie Smith


Hay en Inglaterra catedrales bellísimas. No encerradas entre casas y tiendas, sino abiertas a prados verdes. Hay bellísimos cementerios, sencillas piedras escritas esparcidas por la hierba entre una profunda paz, a los pies de las catedrales. No las defiende muro alguno, están allí, en perpetua intimidad con la vida y, sin embargo, inmersas en una paz suprema.

Frases de "Las pequeñas virtudes" (1962) Frases de Natalia Ginzburg


Su tristeza era casi palpable, como la humedad en el aire antes de la lluvia. Aunque estábamos en Manchester, así que lo más probable era que estuviera a punto de llover en cualquier caso.

Frases de "Nada más verte" (2012) Frases de Mhairi McFarlane

Relacionadas con las frases de inglaterra

Frases de cultura Frases de democracia Frases de desarrollo Frases de descubrimiento Frases de europa Frases de exploración Frases de gobierno Frases de ingleses Frases de justicia Frases de londres Frases de nación Frases de país Frases de progreso Frases de viajar Frases de viaje

Inglaterra

Frases de inglaterra

Frases de inglaterra: País de Europa que comprende las dos terceras partes de la isla de Gran Bretaña, y limita al norte con Escocia y al oeste con Gales, al noroeste con el mar de Irlanda, al suroeste con el mar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha: Inglaterra además tiene cerca de 100 islas más pequeñas como las Islas Sorlingas y la Isla de Wight. Londres es la capital de Inglaterra y ciudad más poblada de Gran Bretaña y de la Unión Europea.

Ver también

Frases de españa Frases de explorador Frases de francia Frases de historia Frases de italia Frases de revolución Frases de turismo

Síguenos en