Frases de mortales

Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo.

Frases de Sigmund Freud


Toda lágrima enseña a los mortales una verdad.

Frases de Ugo Foscolo


No hay nada inaccesible a los mortales.

Frases de Quinto Horacio Flaco


Los hombres creen que todos los hombres son mortales, menos ellos.

Frases de Edward Young


Todos nuestros enemigos son mortales.

Frases de Paul Valéry


Noche terrenal, en tu exiguo fuego me complací alguna vez y descendí entre los mortales.

Frases de Salvatore Quasimodo


¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la tierra! "La divina comedia" (1293), Dante Alighieri

Frases de "La divina comedia" (1293) Frases de Dante Alighieri


La verdad es que la mayoría de las mujeres son débiles, ya sean mortales o inmortales. Pero cuando son fuertes, son absolutamente imprevisibles.

Frases de Anne Rice


Héroes, independientemente de la idea que podamos tener de ellos, son mortales y no divino. Todos somos como Dios nos hizo y muchos de nosotros mucho peor.

Frases de John Osborne


No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar más que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.

Frases de Aristóteles


Los mortales habitan en la medida en que reciben el cielo como cielo; en la medida en que dejan al sol y a la luna seguir su viaje, a las estrellas su ruta, a las estaciones del año su bendición y su injuria; en la medida en que no convierten la noche en día, ni hacen del día una carrera sin reposo.

Frases de Martin Heidegger


En los últimos años del siglo diecinueve nadie habría creído que los asuntos humanos eran observados aguda y atentamente por inteligencias más desarrolladas que la del hombre y, sin embargo, tan mortales como él; que mientras los hombres se ocupaban de sus cosas eran estudiados quizá tan a fondo como el sabio estudia a través del microscopio las pasajeras criaturas que se agitan y multiplican en una gota de agua. "La guerra de los mundos" (1898), Herbert George Wells

Frases de "La guerra de los mundos" (1898) Frases de Herbert George Wells

Relacionadas con las frases de mortales

Frases de breve Frases de efímero Frases de gente Frases de hombre Frases de instante Frases de morir Frases de muerte Frases de personas Frases de ser humano Frases de vida

Mortales

Frases de mortales

Que ha de morir o sujeto a la muerte: hombres mortales. Por antonomasia, dícese del hombre: todos los mortales tenemos virtudes y defectos.

Opuestas

Frases de eterno Frases de inmortalidad

Ver también

Frases de años Frases de cementerio Frases de descansar Frases de futuro Frases de hoy Frases de tiempo

Síguenos en