Frases de asesinato

No habléis de las locuras del amor. ¡No! El amor es lúcido y sereno. El amor no mata. Lo bello, lo fuerte, no conduce jamás al asesinato. Los fuertes mueren tal vez, pero no matan.

Frases de Rafael Barrett


Me traes extrañas historias, Annette -dijo Emily-; esta misma mañana me has atemorizado con las aprensiones del asesinato; y ahora ¡Tratas de persuadirme de que has visto un fantasma! Esas historias fantasiosas surgen demasiado deprisa.

Frases de Ann Radcliffe


Ella vive todavía. Incita al asesinato en tanto que vive. Se pregunta cómo matarla y quién la matará. Usted no quiere nada, a nadie, incluso esa diferencia que usted cree vivir usted no la quiere.

Frases de "El mal de la muerte" (1982) Frases de Marguerite Duras


Un asesinato es un caso vulgar, un hecho más o menos vivo de bestialidad, de ferocidad. Es lo corriente, y más corriente todavía procesar por estas cosas. Mientras unos se entretienen en poner pinceladas azules en el lienzo de la vida, para que se las aplaudan, otros rabian por ponerlas rojas, para que la justicia tenga que intervenir.

Frases de Enrique López Albújar


A su modo, el beso había sido un acto de asesinato.

Frases de Jeff Lindsay


El asesinato de un hombre jamás destruye su sistema de valores.

Frases de Jacque Fresco


En la cocina trato de hacer filetes con la carne de la chica, pero la tarea se vuelve frustrante y me paso la tarde untando las paredes con ella, masticando los trozos de piel que le arranqué del cuerpo, y luego me siento a descansar viendo una cinta del nuevo programa de la CBS, Murphy Brown.

Frases de Bret Easton Ellis


Si un hombre se deja tentar por un asesinato, poco después piensa que el robo no tiene importancia, y del robo pasa a la bebida y a no respetar los sábados, y de esto pasa a la negligencia de los modales y al abandono de sus deberes.

Frases de Thomas De Quincey


Había oído que en ciertas civilizaciones antiguas se comían los corazones de la gente que asesinaban. Al comerse los corazones, poseían a los muertos. Les daba poder, el poder de dos, el espíritu de dos. Dave se sentía de ese modo. No, no se había comido el corazón de nadie. No estaba tan loco. No obstante, había sentido la gloria del depredador. Había matado.

Frases de Dennis Lehane


(...) Era como si el cometer asesinatos le hubiese purgado de groserías de menor importancia. O tal vez, pensó Starling, le excitaba verla marcada de aquella manera. No lograba averiguarlo. Las chispas de los ojos del doctor revoloteaban hacia el fondo oscuro de sus pupilas como luciérnagas dentro de una gruta.

Frases de Thomas Harris


Sólo la perspectiva de la muerte -la propia, la de los demás, eso es lo de menos- convierte la vida en real. La muerte es la única certeza que tenemos. Cuando morimos el mundo no cambia, sino que desaparece. La muerte no es un acontecimiento de la vida. Pero el asesinato..., el asesinato sí lo es.

Frases de "Una investigación filosófica" (1992) Frases de Philip Kerr


La clave del prodigio se hallaba en la muerte. Ya había matado, por dos veces, y aquello me había cambiado. Pero la clave no residía en la muerte, sino en el descubrimiento de lo que había conducido a ella.

Frases de "Clandestino" (1982) Frases de James Ellroy

Relacionadas con las frases de asesinato

Frases de armas Frases de crimen Frases de delitos Frases de desgracia Frases de duelo Frases de homicidio Frases de muerte Frases de suplicio Frases de terrorismo Frases de violencia

Asesinato

Frases de asesinato

Frases de asesinato: Crimen alevoso o premeditado: el asesinato es un delito muy grave.

Ver también

Frases de castigo Frases de derecho Frases de estado Frases de justicia Frases de ley Frases de leyes Frases de mortales Frases de pena Frases de pena de muerte Frases de prisión Frases de relaciones de poder

Síguenos en