Frases de Acciones

Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.

Frases de Aristóteles


Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen casi como una sombra.

Frases de Buda


Si las acciones humanas pueden ser nobles, vergonzosas o indiferentes, lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.

Frases de Aristóteles


Cuando empecé a tratar con los hombres, escuchaba sus palabras y confiaba en que sus acciones se ajustarían a las mismas. Ahora, al tratar con los hombres, escucho sus palabras y al propio tiempo observo sus acciones.

Frases de Confucio


Soy un patólogo, no comento sobre las acciones de los vivos.

Frases de "California fuego y vida" (1999) Frases de Don Winslow


Tu vida no la escribes con palabras (... ). La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces.

Frases de "Un monstruo viene a verme" (2011) Frases de Patrick Ness


Los seres humanos somos sobre todo lo que hacemos y lo que le hacemos a las otras personas, mucho más de lo que decimos. Por supuesto que nos comunicamos con lo que decimos, pero es mucho más definitivo y determinante lo que hacemos.

Frases de Eduardo Sacheri


Debes saber que son tus acciones, y no tus deseos, los que te convertirán en una buena persona.

Frases de Matthew Quick


Algunas acciones son aún más viles de las personas que las cometen.

Frases de Joaquim Machado de Assis


Temamos a la historia que ha de presentar al mundo el cuadro de nuestras acciones.

Frases de José María Morelos


Los hombres rara vez consideran injustificadas sus propias acciones.

Frases de Brandon Sanderson


La ciencia política se ocupa de las diversas clases de acciones y costumbres voluntarias, de los hábitos, caracteres, inclinaciones y disposiciones naturales, de los cuales derivan aquellas acciones y costumbres; de los fines por los cuales se obra; de cómo conviene que existan en el hombre, y cuál es la manera de ordenarlos en la dirección en que conviene que existan en él, y la manera de conservarlos. Distingue entre los fines por los cuales se realizan las acciones y se usan las costumbres; demuestra cuáles de ellas producen en realidad la felicidad, y cuáles se supone que son causa de felicidad, sin que realmente la produzcan; y que aquellas que en realidad son la felicidad, no es posible que existan en esta vida, sino en otra vida después de ésta, que es la vida futura.

Frases de Al-Farabi

Acciones

Ejercicios de la posibilidad de hacer: acciones motoras. Efecto que causa varios agentes sobre algo: acciones tendientes a erosionar la piedra. Cada una de las partes alícuotas en que se divide el capital de una sociedad anónima: acciones de la empresa.

Relacionadas

Frases de acción Frases de acción política Frases de actuar Frases de ahora Frases de capital Frases de decisiones Frases de ejercicio Frases de energía Frases de entusiasmo Frases de hecho Frases de obra Frases de trabajar

Opuestas

Frases de descansar Frases de quietud

Ver también

Frases de aptitudes Frases de construcción Frases de error Frases de estrategia Frases de experiencia Frases de guerrero Frases de historia Frases de inversión Frases de moralidad Frases de objetivo Frases de táctica Frases de trabajo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +