Frases de Trabajar

Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa.

Frases de Gibran Jalil Gibran


Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día es trabajar.

Frases de William Faulkner


No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.

Frases de Madre teresa de Calcuta


Lo malo del trabajo no es trabajar, sino pensar que estás trabajando.

Frases de Lorenzo Silva


¿Acaso hemos nacido para trabajar como los animales?

Frases de Benito Pérez Galdós


Trabajar es lo que me mantiene, siempre estoy haciendo algo.

Frases de Carlos Páez Vilaró


Cuando empezaba a trabajar, ya estaba cansada, pero eso era una ventaja y no un inconveniente. La rutina de la casa, los niños, las reuniones de padres de alumnos, los disfraces de Navidad, de carnaval, de fin de curso, las citas con los tutores, el calendario de vacunaciones y todo lo demás, la agotaba de tal manera que los días laborables no se lo parecían tanto.

Frases de "Los besos en el pan" (2015) Frases de Almudena Grandes


He trabajado duro. Cualquier persona que trabaje duro como yo lo he hecho puede lograr los mismos resultados.

Frases de Johann Sebastian Bach


Parece ser más acorde a la voluntad de Dios que, interrumpiendo la clama de la oración, salgamos a trabajar en el mundo.

Frases de Francisco de Asís


(...) Pensaba que nadie me quería en Hollywood. Me acerqué a Hollywood con esa idea: nadie me quiere aquí, así que tengo que trabajar más duro.

Frases de Vin Diesel


Nunca me considero un artista, sino un laburante de la música. Y un laburante bastante cómodo, porque trabajar, trabajan los de las fábricas, el puerto. Pero digo que siempre me sentí uno más.

Frases de Osvaldo Pugliese


Sin que las personas sientan la necesidad de trabajar para vivir, amparadas en regulaciones estatales excesivamente paternalistas e irracionales, jamás estimularemos el amor por el trabajo, ni solucionaremos la falta crónica de constructores, obreros agrícolas e industriales, maestros, policías y otros oficios indispensables que poco a poco van desapareciendo.

Frases de Raúl Castro

Trabajar

Realizar cualquier actividad, física o intelectual: trabajar el cuerpo. Ejercer una profesión, arte u oficio: me tengo que ir a trabajar. Utilizar un determinado material o comercializar cierto producto: saben trabajar el metal. Poner fuerza y afán para vencer alguna cosa: hay que trabajar para achicar la brecha entre las clases sociales.

Relacionadas

Frases de ánimo Frases de bregar Frases de brío Frases de cultivar Frases de empeño Frases de esfuerzo Frases de fabricar Frases de impulso Frases de labrar Frases de obrar Frases de producción Frases de trabajador Frases de trabajo

Opuestas

Frases de desánimo Frases de descansar Frases de desinterés Frases de haragán Frases de vago

Ver también

Frases de actividad económica Frases de artesano Frases de dinero Frases de división del trabajo Frases de economía Frases de economía de mercado Frases de máquinas Frases de negocio Frases de obrero

Frases de

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +