Frases de guerrero


El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes.

Paulo Coelho

Frases de Paulo Coelho »

Cuando un guerrero tiene por fuerza que creer, lo hace porque así lo escoge, como expresión de su predilección más íntima... Un guerrero no cree; un guerrero tiene que creer.

Carlos Castaneda

Frases de Carlos Castaneda »

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.

Samuel Butler

Frases de Samuel Butler »

La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición.

Warren Bennis

Frases de Warren Bennis »

Un brote de bambú escapando de su vaina. ¡Un guerrero en armas!

Kawai Chigetsu

Frases de Kawai Chigetsu »

Ya contemplo al valiente guerrero que hasta en sueños su mano esforzada, busca incierta, anhelosa, la espada para herir al soberbio invasor.

Guillermo Prieto

Frases de Guillermo Prieto »

Nunca detengas tu mirada hacia cada sueño, enfócate en la justicia de los oprimidos y conocerás como combate un buen Guerrero de la mano de Dios.

Pedro Pantoja Santiago

Frases de Pedro Pantoja Santiago »

Un guerrero nunca se preocupa por su miedo.

Carlos Castaneda

Frases de Carlos Castaneda »

Símbolo pampeano y hombre verdadero, generoso guerrero, amor, coraje, ¡salvaje! gaucho, por decir mejor. Ropaje suelto de viento, protagonista de un cuento vencedor.

Ricardo Güiraldes

Frases de Ricardo Güiraldes »

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.

Thomas Carlyle

Frases de Thomas Carlyle »

Cuando un guerrero aprende a detener el diálogo interno, todo es posible; los más rebuscados planes están al alcance de la mano.

Carlos Castaneda

Frases de Carlos Castaneda »

Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas. Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.

Paulo Coelho

Frases de Paulo Coelho »

Guerrero

Soldado que combate en alguna guerra: el guerrero retorna a su patria. De la guerra o relativo a ella: la hazaña del guerrero. Que tiene genio marcial, belicoso o dispuesto a discutir: tienes un día guerrero.

Relacionados

Opuestos

Ver también