Frases de decisiones

Las decisiones de dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.

"Maktub" (1994) Frases de "Maktub" (1994) Frases de Paulo Coelho


Son nuestras decisiones las que muestran lo que podemos llegar a ser. Mucho más que nuestras propias habilidades.

Frases de "Harry Potter y la cámara secreta" (1998) Frases de Joanne Kathleen Rowling


El aburrimiento ayuda a tomar decisiones.

Frases de Colette


Hacer una película es un acto intelectual porque implica hacer muchas cosas y tomar decisiones. Es también un hecho artístico porque el gusto nos dicta esas cosas y esas decisiones. Es igualmente un acto emocional porque entra en juego nuestra sensibilidad y nuestra intuición.

Frases de François Truffaut


El hombre nunca puede saber que debe querer, porque vive solo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores. No existe posibilidad alguna de comprobar cuál de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. ¿Pero qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma?

Frases de "La insoportable levedad del ser" (1984) Frases de Milan Kundera


Uno vive la vida...Y un día se da cuenta de si ha cumplido o no con su deber. Empiezo a creer que las decisiones fatales y grandiosas que determinan nuestro destino son mucho menos conscientes de lo que pensamos con posterioridad, en los momentos de reflexión, cuando las recordamos.

Frases de Sándor Márai


El ser humano es capaz de tomar decisiones basándose en sus valores. La facultad de elegir el rumbo de nuestra vida nos permite reinventarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro futuro e influir con fuerza en el resto de la creación.

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


Los debates abiertos y sinceros acerca de los negocios llevan a tomar las mejores decisiones. Si una idea no logra sobrevivirá una discusión franca, el mercado acabará con ella.

Frases de "Hablando claro" (2001) Frases de Jack Welch


(...) Pero lo interesante es que, incluso con una falta, tengan que pensar y tomar decisiones, crear una jugada, inventar.

Frases de Johan Cruyff


Pero el tiempo..., el tiempo primero nos encalla y después nos confunde. Creíamos ser maduros cuando lo único que hacíamos era estar a salvo. Pensábamos que éramos responsables pero sólo éramos cobardes. Lo que llamábamos realismo resultó ser una manera de evitar las cosas en lugar de afrontarlas. El tiempo..., que nos den tiempo suficiente y nuestras decisiones más sólidas parecerán temblorosas, nuestras certezas fantasiosas.

Frases de "El sentido de un final" (2011) Frases de Julian Barnes


Las decisiones se toman mediante concertación permanente, a través de la formación de grupos de trabajo dedicado a proyectos libremente elegidos.

Frases de Bernard Werber


No sé las cartas que la vida me pondrá en la mano, pero el tiempo que he vivido aquí me ha enseñado que eso es lo de menos. No importan las cartas sino la mano que las maneja.

Frases de Alejandro Palomas

Relacionadas con las frases de decisiones

Frases de acuerdo Frases de coraje Frases de determinación Frases de entusiasmo Frases de firmeza Frases de iniciativa Frases de querer Frases de resolución Frases de solución

Decisiones

Frases de decisiones

Frases de decisiones: Resolución o determinación acerca de algo dudoso: las decisiones las toma el jefe. Firmeza de carácter: por sus decisiones demuestra mucha personalidad.

Opuestas

Frases de cobarde Frases de duda Frases de dudar Frases de indecisión

Ver también

Frases de audacia Frases de crecer Frases de incertidumbre Frases de liderazgo Frases de política Frases de riesgo Frases de seguridad Frases de valentía

Síguenos en