¿Te gustó Mercadotecnia? ¿Buscas libros similares? Te encantarán estas 12 obras parecidas a Mercadotecnia...
¿Recuérdas de qué trata la obra de Brian Tracy, publicada en 2014? Hagamos memoria... Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro contiene 21 ideas poderosas, prácticas y portables sobre cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado nicho.
Temas y ejes principales de la historia: canales de distribución, competencia, especialización, estudios de mercado, liderar el cambio, mercado, negocio de mercadeo, precio, reinventarse, rentabilidad, táctica y estrategia, tener la mente abierta, ventas.
"No puedes acertar en un blanco que no puedes ver.".
The greatest salesman in the world, 1968
¿Cómo pudo un humilde joven convertirse en el mayor comerciante de su tiempo? ¿Qué habilidades y experiencias son necesarias para vivir una vida plena?
Think and grow rich, 1937
Tras investigar a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, el autor reflexiona sobre el origen de su fortuna y cómo imitarlos para hacer dinero
The 48 laws of power, 1998
Además de una reflexión sobre el poder, esta obra es un instrumento práctico destinado a ser usado por aquellos que deseen abrirse camino y alcanzar el éxito en un mundo regido por el conflicto y la competencia
Ready for anything: 52 productivity principles for work and life, 2003
Puesta en práctica del sistema GTD, un revolucionario método consistente en llevar a cabo, cada semana, un determinado principio, que nos hará más productivos y eficaces
Eleven rings: the soul of success, 2013
Once anillos: acercamiento al liderazgo basado en la libertad, en la autenticidad y en la necesidad de creer en el trabajo en equipo por encima de todas las cosas
Before you quit your job, 2005
Qué debes tener en cuenta antes de pasar de empleado a empresario, cómo recuperarse de un fracaso financiero y la forma efectiva de aprender de nuestros errores son algunos temas tratados en el libro
2014
Existe una serie de claves precisas, prácticas y tremendamente efectivas a las que el autor se refiere como peldaños que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito y cuya aplicación tiene efecto inmediato
Fooled by randomness: the hidden role of chance in life and in the markets, 2001
Todo el mundo quiere tener dicha en la vida. Pero ¿qué hace que algunos de nosotros tengamos más gloria que otros? ¿Tiene que ver realmente con nuestras capacidades y estrategias, o con algo mucho más impredecible?
The Art of the Start, 2004
La esencia de la creación y dirección de empresas es "hacer" y no "aprender a hacer". Una guía para emprendedores con determinación y entusiasmo por su proyecto, escrita por uno de los estrategas empresariales más originales e irreverentes
Working with emotional intelligence, 1998
Los fragmentos de esta obra revelan las aptitudes que definen a los profesionales más competentes. ¿Cuál es el factor determinante para que alguien sea el mejor?
We are all weird, 2011
El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios. Hoy ya no. Con más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra, hoy lo singular es la nueva norma