Las mejores frases de Napoleón Hill

Frases del escritor Napoleón Hill, autor de "Las leyes del éxito" (1928), "Piense y hágase rico" (1937), "Las claves de la riqueza" (1945) y "Actitud mental positiva" (1959).

Frases de Napoleón Hill


Las leyes del éxito (1928)

Compilación de artículos, discursos y textos que exploran los puntos más importantes de su filosofía y los principios esenciales para el desarrollo personal

Frases de Napoleón Hill en Las leyes del éxito

01. Si desea obtener más asegúrese de exigir más de sí mismo.

02. La persona feliz es aquella que sueña con las cimas del éxito que todavía no ha logrado.

03. Una de las peculiaridades de liderazgo es el hecho de que nunca se encuentra en aquellos que no han adquirido el hábito de tomar la iniciativa.

04. El hombre que quiere una oportunidad puede crearla a través de la acción, pero si espera a que alguien se la dé en una bandeja de plata, tendrá una decepción.

05. El entusiasmo es la cualidad vital que despierta a acción, mientras que el autocontrol es la rueda de equilibrio que dirige su acción a fin de que se va a construir y no destruir hacia abajo.

06. ¡La guerra no se puede parar de repente! Se puede eliminar sólo por la educación, a través la ayuda del principio de la subordinación de la los intereses individuales a los intereses más amplios de la raza humana en su conjunto.

07. Voy a vencer la tendencia humana común hacia el odio y la envidia y el egoísmo, y los celos y la malicia, y el pesimismo y la duda, y miedo, porque yo creo que estos son la semilla de la cual el mundo cosecha la mayor parte de sus problemas.

08. La palabra "vendedor" hace referencia a todas las personas que tratan de persuadir o convencer a los demás de lógica argumento o apelación al interés propio. Todos somos vendedores, o, al menos, deberíamos ser, no importa lo que tipo de servicio que prestan o qué tipo de bienes estamos ofreciendo.

09. Hasta que hayas aprendido a ser tolerante con las personas que no siempre están de acuerdo contigo, hasta que hayas cultivado el hábito de decir alguna palabra cordial a aquellos a los que no admiras, hasta que te hayas formado el hábito de buscar lo bueno en los demás en lugar de lo malo, no podrás tener éxito, ni ser feliz.

Ver todas las frases de "Las leyes del éxito"

Piense y hágase rico (1937)

Tras investigar a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, el autor reflexiona sobre el origen de su fortuna y cómo imitarlos para hacer dinero

Frases de Napoleón Hill en Piense y hágase rico

01. Una buena idea es todo lo que se necesita para alcanzar el éxito.

02. El fracaso asola a aquellos que se resignan a él con indiferencia.

03. El mundo no paga a los hombres por lo que "saben". Les paga por lo que hacen o inducen a otros a hacer.

04. Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe.

05. Sin imaginación el líder, es incapaz de encontrarse con emergencias y crear planes con los cuales guiar a sus seguidores eficientemente.

06. Al hacer un inventario de sus recursos y capacidades mentales, quizá usted descubra que su mayor debilidad sea su falta de confianza en sí mismo.

07. El Liderazgo exige respeto. Los seguidores no respetarán a un líder que no califica altamente en todos los factores de una personalidad agradable.

08. Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre... Todo está en el estado de ánimo.

09. Los pensamientos combinados con cualquiera de las emociones constituyen una fuerza "magnética" que atrae otros pensamientos similares o relacionados.

10. Creo en el poder del deseo respaldado por la fe, porque he visto cómo ese poder elevaba a hombres desde comienzos humildes a posiciones de poder y riqueza.

11. Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, debería recordar que: ¡La fe es el "elixir eterno" que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!

12. Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe lanzarse. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de ambición.

13. Es posible que no exista ninguna connotación heroica en el concepto de "perseverancia", pero esa cualidad es para el carácter de un hombre lo que el carbón para el acero.

Ver todas las frases de "Piense y hágase rico"

La actitud mental positiva (1959)

Historia fascinante de cómo una actitud negativa tiene el poder de alejar las cosas positivas, y de cómo una actitud positiva tiene el poder de atraer todas las cosas beneficiosas que nos rodean

Frases de Napoleón Hill en La actitud mental positiva

01. El pensamiento no es creativo a no ser que vaya seguido de la acción.

02. Cuando uno sabe lo que quiere, es más probable que lo reconozca cuando lo vea.

03. La grandeza es para aquellos que desarrollas un ardiente deseo de alcanzar objetivos elevados.

04. ¡Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr!

05. La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.

06. El fracaso lo experimentan aquellos que cuando sufren una derrota dejan de seguir buscando ese algo más.

07. Para convertirse en un experto en cualquier actividad humana hace falta práctica... Práctica... Práctica.

08. El esfuerzo y el trabajo pueden resultar divertidos cuando se fijan unos determinados objetivos deseables.

09. Cuando me enfrento con un problema que implica malentendidos con otras personas tengo que empezar primero por mí mismo.

10. Si se encuentra usted en el umbral del éxito sin poder franquearlo, trate de añadir algo más. No tiene por qué ser mucho.

11. Su éxito o su fracaso al afrontar los problemas planteados por los desafíos del cambio estarán determinados por su actitud mental.

12. Cuanto más se comparte, tanto más se tiene. Y, si usted comparte la felicidad con los demás, la felicidad crecerá, en su interior.

13. La felicidad empieza en su casa. Los componentes de su familia son personas. Estimúlelos a ser felices, de la misma manera que un buen vendedor estimula a sus presuntos clientes a comprar.

Ver todas las frases de "La actitud mental positiva"

Napoleón Hill

Napoleón Hill - Sus mejores frases

Motivadoras frases de Napoleón Hill, quien creía en el poder de la palabra para crear realidades.

Frases de sus libros

Libros de Napoleón Hill »

Enlaces

Síguenos