01. Los pequeños intentos, repetidos, completarán cualquier empresa. "El vendedor más grande del mundo" (1968)
+ Frases de Perseverancia + Pensamientos de "El vendedor más grande del mundo"
02. Así como la naturaleza no ha hecho provisión alguna para que mi cuerpo tolere el dolor, tampoco ha hecho provisión para que mi vida sufra el fracaso. El fracaso, como el dolor, es ajeno a mi vida. "El vendedor más grande del mundo" (1968)
+ Frases de Fracaso + Pensamientos de "El vendedor más grande del mundo"
03. La fuerza muscular podrá partir un escudo y aún destruir la vida, pero sólo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre, y hasta que no domine este arte no seré más que un mercachifle en el mercado. "El vendedor más grande del mundo" (1968)
+ Frases de Mercado + Pensamientos de "El vendedor más grande del mundo"
04. Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.
05. Me necesitas... y yo te necesito. Tenemos un mundo que reconstruir... y si se necesita de un milagro, ¿qué es eso para nosotros? Ambos somos milagros y ahora nos tenemos el uno al otro. "El milagro más grande del mundo" (1975)
+ Frases de Te necesito + Pensamientos de "El milagro más grande del mundo"
06. Las tareas de mañana no las puedo hacer hoy, por eso las dejará para mañana, hoy hago las de hoy, y bien hechas.
07. Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir.
08. Borraré de mi vocabulario palabras como "abandonar la idea", "no puedo", "irrealizable", "sin esperanza", etc... Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios. "El vendedor más grande del mundo" (1968)
+ Frases de Improbable + Pensamientos de "El vendedor más grande del mundo"
09. Recordaré que una persona es tanto más pequeña cuanto más pequeñas son las cosas que la hacen disgustarse y andar triste.
10. Nunca permitiré que me vuelva tan importante, sabio, reservado y poderoso, que no pueda sonreír a los demás y reírme de mí mismo. "El vendedor más grande del mundo" (1968)
+ Frases de Sonreír + Pensamientos de "El vendedor más grande del mundo"
11. No es necesario que seas rico o famoso o un genio para cumplir tu propio destino, todo lo que tienes que hacer es utilizar tus facultades lo mejor que puedas.
12. Las personas más brillantes son las que han pasado por la prueba y no se han derretido en el crisol de la tribulación.