Lo curioso es que, desde que empecé a hacerme caso a mí mismo, la gente me dice que se siente más a gusto conmigo, y con ellos mismos. "Mi minuto esencial" (2003), Spencer Johnson
Frases de "Mi minuto esencial" (2003) Frases de Spencer Johnson
Pero lo que hago lo hago porque me gusta. "La naranja mecánica" (1962), Anthony Burgess
"La naranja mecánica" (1962) Frases de "La naranja mecánica" (1962) Frases de Anthony Burgess
No quiero ser el flechazo de alguien. Si le gusto a alguien, quiero que le guste mi yo real, no lo que cree que soy. Y no quiero que se lo guarde dentro. Quiero que me lo enseñe, para que pueda sentirlo, también. "Las ventajas de ser invisible" (1999), Stephen Chbosky
"Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de "Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de Stephen Chbosky
El gusto no se aprende estudiando empresariales.
Estilo. Eso es lo que recuerda la gente. Se acuerdan del glamour. Todo lo demás, toda la verdad del asunto, termina convirtiéndose en... Cuentos de viejas. "Lores y damas" (1992), Terry Pratchett
Frases de "Lores y damas" (1992) Frases de Terry Pratchett
Hoy gusto mucho más de los niños de lo que gustaba de ellos hace dos años atrás. Basta cambiar una mirada, un gesto, una sonrisa.
No tengo gusto por la pobreza o el trabajo honesto, por lo que la escritura es el único recurso que queda para mí.
Malos ratos sí los tengo, pero malos gustos no, y tú no eres de mi gusto, eso es lo que te dolió.
El lenguaje es sabor que entrega al labio la entraña abierta a un gusto extraño y sabio: despierta en la garganta; su espíritu aun espeso al aire brota y en la líquida masa donde flota siente el espacio y canta.
Ya sabía lo que todos los exiliados -antes y después de Dante - han de aprender, quiéranlo o no: que en el mundo entero no hay más que unas pocas calles donde le dejen a uno vivir a gusto, y que si confesamos a un desconocido: "Me he decidido a explorar, conquistar y colonizar mi propia alma", bostezará y nos dirá: " ¿Ah, sí? Pero ¿Por qué tiene usted que hacerlo precisamente aquí? ".
Yo pensaba que también podía ser heroico escaparse por gusto, sin más, por amor a la libertad y a la alegría-no a la alegría impuesta oficial y mesurada, sino a la carcajada y a la canción que brotan de una fuente cuyas aguas nadie canaliza.
Las personas dicen que la felicidad es reírse todo el tiempo y disfrutar de una buena chuleta o de un filete de ternera e irse a gusto a la cama, ganar un juego y cosas así. Esto es estúpido. No hay nada de eso. Se necesita un contraste. No lo disfrutas. Eso no es la vida. La vida es: hincarle el diente, tomarla absolutamente tal como es.