Frases de Interesante

No existe teorema alguno que nos diga que las cosas interesantes del mundo se conservan, sólo se conserva la totalidad.

Frases de Richard Phillips Feynman


No existe ningún autorretrato mío. No me interesa mi propia personalidad como objeto de un cuadro, sino más bien me interesan otras personas, en especial mujeres, otras apariencias...estoy convencido de que como persona no soy especialmente interesante.

Frases de Gustav Klimt


El espacio en sí mismo es increíblemente interesante. Y el más interesante es el que está entre las personas. Nunca controlo la posición de la gente ni el humor que emana de ellas.

Frases de David Hockney


(...) Al menos estaba haciendo algo. Y, al fin y al cabo, la única obligación de la vida era ser interesante, y no podía decirse que no lo fuera en ese momento.

Frases de Jeff Lindsay


Tenía la Benina voz dulce, modos hasta cierto punto finos y de buena educación, y su rostro moreno no carecía de cierta gracia interesante que, manoseada ya por la vejez, era una gracia borrosa y apenas perceptible. Más de la mitad de la dentadura conservaba. Sus ojos, grandes y oscuros, apenas tenían el ribete rojo que imponen la edad y los fríos matinales. Su nariz destilaba menos que las de sus compañeras de oficio, y sus dedos, rugosos y de abultadas coyunturas, no terminaban en uñas de cernícalo. Eran sus manos como de lavandera y aún conservaban hábitos de aseo. Usaba una venda negra bien ceñida sobre la frente; sobre ella, pañuelo negro, y negros el manto y vestido, algo mejor apañaditos que los de las otras ancianas. Con este pergeño y la expresión sentimental y dulce de su rostro, todavía bien compuesta de líneas, parecía una Santa Rita de Casia que andaba por el mundo en penitencia. Le faltaban sólo el crucifijo y la llaga en la frente, si bien podía creerse que hacía las veces de ésta el lobanillo del tamaño de un garbanzo, redondo, cárdeno, situado como a media pulgada más arriba del entrecejo.

Frases de Benito Pérez Galdós


Así que esto es una locura. Qué interesante. ¿Qué pasa después?

Frases de Jerzy Kosinski


Se preguntarán ustedes cómo he podido tener tanto éxito con los hombres sin valer gran cosa. No tiene mérito. Los hombres son muy exigentes a la hora de emitir juicios estéticos sobre las mujeres, pero a la hora de la verdad, se conforman con cualquier cosa. Cuando descubrí esto, mi vida se volvió mucho más interesante. No me importa admitir que he utilizado a los hombres.

Frases de Eduardo Mendoza


Buenos motivos para hacer cosas malas... Interesante.

Frases de "Nubes de kétchup" (2012) Frases de Annabel Pitcher


El secreto de mis novelas policiacas está en la pregunta. La pregunta no es ¿Quién? Eso no importa. Lo interesante preguntarse: ¿Por qué sufre una persona? , ¿Por qué se suicida una mujer pensionada? , ¿Por qué todo falla?

Frases de Petros Márkaris


Mientras estás en movimiento la vida es sumamente interesante.

Frases de "La máquina de follar" (1967) Frases de Charles Bukowski


No es del todo erróneo afirmar que no existe una mala fotografía, sino solo fotografías menos interesantes, menos relevantes, menos misteriosas.

Frases de "Sobre la fotografía" (1977) Frases de Susan Sontag


Una cosa es interesante porque pensamos en ella, no porque sea nueva.

Frases de "El curioso incidente del perro a medianoche" (2003) Frases de Mark Haddon

Relacionadas con las frases de interesante

Frases de atractivo Frases de encantos Frases de gracia Frases de interés Frases de original Frases de seducción Frases de sensaciones Frases de sensualidad

Interesante

Frases de interesante

Frases de interesante: Que interesa o que es digno de interés: noticia interesante. Importante, atractivo: es una persona interesante.

Opuestas

Frases de indiferencia Frases de indiferente Frases de vulgar

Ver también

Frases de alegría Frases de belleza Frases de cometer errores Frases de lección Frases de magia Frases de simpatía

Síguenos en