Frases de Encantos

El encanto es la manera de conseguir la respuesta "si" sin haber realizado una pregunta clara.

Frases de Albert Camus


Encanto es lo que tienen algunos hasta que empiezan a creérselo.

Frases de Simone De Beauvoir


La juventud sonríe sin razón alguna. Se trata de uno de sus encantos.

Frases de Thomas Gray


Durante el día asaltan demasiados pensamientos pero en ti es quien yo estoy pensando, siempre quisiera que la noche llegara ya trayéndome todos tus encantos.

Frases de Bob Dylan


Hay en el arte muchos encantos que sólo a fuerza de arte se vuelven naturales.

Frases de Joseph Joubert


En seguida vi aparecer al profeta Elías, llevando de la mano a dos beldades cuyos atractivos no podrían concebir los mortales. Eran sus encantos tan delicados que transparentaban sus almas, y uno percibía distintamente el fuego de las pasiones cuando resbalaba por sus venas y se mezclaba a su sangre.

Frases de Jan Potocki


Despacio consideraba sus encantos avergonzados de ser tan adorables, su boca hecha tan sólo para los grandes besos; veía su cuerpo sumiso pegarse a la carne llamadora de su desengaño e insistiendo en la delicia de su abandono, en la magnífica pequeñez de sus partes destrozables, la vista ocupada por el semblante, por el cuerpo joven para el tormento y para una maternidad, alargaba un brazo hacia mi pobre carne; hostigándola, la dejaba acercarse al deleite.

Frases de Roberto Arlt


¡Pues miente! ¡Invéntate algo! -No se me da bien mentir. -Pues aprende deprisa. Tienes tanto encanto como una babosa muerta.

Frases de "Los juegos del hambre" (2008) Frases de Suzanne Collins


No le faltan encantos a este hermoso mundo ni tampoco amaneceres para los que merece la pena despertar.

Frases de Wislawa Szymborska


Existe una tonada por la que yo daría todo Mozart, Rossini y todo Weber, una vieja tonada, languideciente y fúnebre que me trae a mí solo sus secretos encantos. Cada vez que la escucho mi alma se hace doscientos años -es sobre Luis Trece- más joven.

Frases de Gérard de Nerval


Forman un todo encantado, que nunca jamás se olvida, y que, al recordarlo, siempre mi alma, y corazón palpitan.

Frases de Duque De Rivas


Pero quisiste el cielo. No hay cielo eterno. Ahora tienes que soportar el desfalco de perderlo. Aunque la tierra también tiene sus encantos. Te voy a dar una probadita de alguno.

Frases de Ángeles Mastretta

Encantos

Frases de encantos: Extraordinariamente amable, agradable, simpático o de mucha belleza: tus hijos son dos encantos. Ejercitar artes de magia sobre algo o alguien: espectáculo de hechizos y encantos.

Relacionadas

Frases de belleza Frases de bondad Frases de deleite Frases de detalles Frases de elegancia Frases de hechizo Frases de hermoso Frases de magia Frases de sensualidad Frases de simpatía

Ver también

Frases de amabilidad Frases de delicadeza Frases de elfo Frases de ensueño Frases de estética Frases de maravillosa Frases de personalidad Frases de sirena Frases de ternura

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +