Frases de Indiferente

El tiempo no es un gran curador. Es indiferente y superficial. A veces no cura del todo. Y otras veces, cuando parece que sí, la cura no era necesaria.

Frases de Ivy Compton Burnett


Si una persona ama sólo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica o un egoismo ampliado.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.

Frases de Jacinto Benavente


Necesidad hay de estar indiferente para lograr ver algo.

Frases de Eugenio María de Hostos


Una misma cosa puede ser al mismo tiempo buena, mala, e indiferente. Por ejemplo, la música es buena para la melancolía, mala para los que están de luto, y ni buena ni mala para el sordo.

Frases de "Ética demostrada según el orden geométrico" (1674) Frases de Baruch Spinoza


Es infinitamente mejor tener unos pocos hombres buenos que muchos indiferentes.

Frases de George Washington


No trates de alejar los pensamientos irrelevantes y poco importantes. Cuanto más lo hagas, más intensamente retornarán y con mayor fortaleza. Desgastarás tu energía y tu voluntad. Se indiferente.

Frases de Swami Sivananda


Una reacción negativa es mejor que ninguna reacción. Preferiría que alguien me odiase a que no me viera. Al menos si me odia, no le soy indiferente.

Frases de Hugh Prather


El ya no tenía ninguna esperanza, y su miedo de vivir se hacía más poderoso cuando pensaba que jamás tendría ilusiones, cuando obstinadamente fijos los ojos en un rincón de la estancia, reconocía que le era indiferente trabajar de lavaplatos en una fonda o de criado en un prostíbulo.

Frases de Roberto Arlt


A pesar de lo mucho que se habla de "amor" en el mundo actual, permanece el hecho de que jamás ha carecido tanto el mundo de amor, este mundo duro de corazón, asesino, cruel, egoísta, despectivo e indiferente.

Frases de Taylor Caldwell


Las aves al pasar le dicen: ¿No amas? Amar es tener alas. Las flores que pisa le preguntan: ¿No amas? Amor es el perfume de las almas. Y ella pasa indiferente viendo con sus pupilas de acero negro, frías e impenetrables, las alas del pájaro, el cáliz de la flor y el corazón de los poetas.

Frases de Manuel Gutiérrez Nájera


En primavera se oye el susurro de los sueños y el suave rumor de realidades y falsías. Tú eres de la misma especie. Tú eres indiferente como el aire.

Frases de Borís Pasternak

Indiferente

Que no muestra afecto o interés por algo o alguien: es indiferente ante los rumores. Que no importa que sea o se haga de una o de otra forma: el lugar es indiferente. Que no despierta interés o afecto: esa persona me es indiferente.

Relacionadas

Frases de banal Frases de egoísmo Frases de escéptico Frases de frío Frases de insensibilidad Frases de menospreciar

Opuestas

Frases de diferencia Frases de diferente Frases de interés Frases de interesante Frases de motivación Frases de vital

Ver también

Frases de abandono Frases de desidia Frases de ocio Frases de pereza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +