Frases de David Hockney

01. La inspiración no llega a los perezosos.

+ Frases de Inspiración


02. Me di cuenta de que la cámara no ve el espacio, ve superficies. La cámara ve geométricamente. Nosotros debemos ver psicológicamente.

+ Frases de Cámara


03. La fotografía está confinada a la lógica del renacimiento, esto es una ventana al mundo, con un observador y un punto de vista fijos.

+ Frases de Vista


04. El cubismo no es abstracción, tiene que ver por el contrario con el mundo de lo visible, el mundo que nos rodea, el mundo concreto y que está ahí...

+ Frases de Abstracción


05. Lo que un artista intenta es acercar a la gente, porque la esencia del arte es compartir. Uno no sería un artista si no quisiera compartir una experiencia o un pensamiento.

+ Frases de Compartir


06. Finalmente encontré que hay de malo en la fotografía, y es que es la mirada de un solo hombre con un solo ojo a través de un pequeño orificio, ¿cuanto se puede ver de esta forma?

+ Frases de Fotografía


07. Nunca me he considerado un retratista, pero la figura humana ha sido siempre una fuente de inspiración para mí. Lo importante no es el tema o el contenido, sino la obra, la forma.

+ Frases de Fuente de inspiración


08. El espacio en sí mismo es increíblemente interesante. Y el más interesante es el que está entre las personas. Nunca controlo la posición de la gente ni el humor que emana de ellas.

+ Frases de Interesante


09. Una de mis principales preocupaciones es conseguir reducir las distancias y lograr que todos nos acerquemos cada vez más hasta que lleguemos a sentir que somos lo mismo, que somos uno.

+ Frases de Sentir


10. Mi eterna preocupación es cómo salvar la distancia, conseguir que todos nos acerquemos y podamos sentir lo mismo porque todos somos uno. Veo el arte como una forma de conectar a la gente.

+ Frases de Distancia


11. [Sobre Bridlington, Yorkshire del Este] Puedo llevar lienzos enormes, nunca me encuentro con nadie. Puedo pintar con total tranquilidad. Disfruto mucho de este pequeño rincón de Inglaterra.

+ Frases de Inglaterra


12. Un artista intenta que la gente se acerque a las cosas, ya que el arte tiene que ver con el hecho de compartir; No se puede ser un artista si no se quiere compartir una experiencia, un pensamiento.

+ Frases de Artista

Influencias

David Hockney


Pintor, ilustrador, dibujante, escenógrafo, fotógrafo, escritor y profesor inglés, importante contribuyente del Pop art de los años 1960 y autor de "Hombre en la ducha en Beverly Hills" (1964), "Un gran splash" (1967), "El Sr y la Sra Clark y Percy" (1971) y "La autopista de Pearblossom" (1986).

Enlaces

Ocupación

Dibujantes » Dibujantes siglo XX » Dibujantes de Inglaterra

Escenógrafos » Escenógrafos siglo XX » Escenógrafos de Inglaterra

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Fotógrafos » Fotógrafos siglo XX » Fotógrafos de Inglaterra

Ilustradores » Ilustradores siglo XX » Ilustradores de Inglaterra

Pintores » Pintores siglo XX » Pintores de Inglaterra

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Inglaterra

Síguenos