Frases de Magia

Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos.

Frases de Joaquín Sabina


- ¡Sí! –Dijo-. Precisamente. Me has comprendido. ¿Ves lo que significaba esta idea para mí cuando era joven? Böhme dijo que esta estampa divina es una especie de magia consagrada y que esta magia es la única tecnología que necesitamos. Creía que podíamos aprender a leer las impresiones de dios, pero que primero deberíamos arrojarnos al fuego. -Arrojarnos al fuego –repitió alma, con tono inexpresivo.

Frases de Elizabeth Gilbert


La asignatura más aburrida era Historia de la Magia, la única clase dictada por un fantasma.

Frases de "Harry Potter y la piedra filosofal" (1997) Frases de Joanne Kathleen Rowling


Esta es la primera ley de la magia: desorientar. No lo olvides nunca.

"El jilguero" (2013) Frases de "El jilguero" (2013) Frases de Donna Tartt


Como todo en mi vida, es como si el destino me lo hubiera puesto por delante, y yo lo único que tuve que hacer fue decir si quería hacerlo o no, y aprovechar la oportunidad. Ahora más que nunca, con todo lo que he vivido, estoy convencido que así es la vida, ésa es su magia y su belleza.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


La magia es caos, arte y ciencia. Es maldición, bendición y progreso. Todo depende que quién se sirve de la magia y para qué fines. La magia está en todas partes. Alrededor de nosotros.

Frases de Andrzej Sapkowski


Él sabía lo que sabía: que el mundo real está lleno de magia, por lo que es fácil que los mundos mágicos se hagan realidad.

Frases de Salman Rushdie


Tengo la paz, ya no quiero la magia.

Frases de Ángeles Mastretta


Si los niños ven magia en las cosas es porque la buscan.

Frases de Christopher Moore


El objetivo de la magia es conseguir, de una u otra forma, una unión espiritual próxima y permanente con estas deidades cósmicas que son las realidades subyacentes y las fuerzas de todo sustento y vitalidad.

Frases de Israel Regardie


Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente se maraville.

Frases de Michael Jackson


¿Cómo define usted la magia? Primero dígame. Para mí todo es magia. El hecho de que usted puede hacer así –dijo, con su rostro dando vueltas–, o yo puedo hacer así –con la mano derecha de arriba a abajo, como si sostuviera uno de sus pinceles–. Todo es totalmente mágico. Mire la gata, ¿No le parece mágica?

Frases de Leonora Carrington

Magia

Arte escénica con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras: espectáculo de magia. Habilidad de realizar cosas extraordinarias mediante trucos y juegos de manos: arte de magia. Encanto, hechizo o atractivo personal con que alguien deleita o subyuga: la magia de su mirar.

Relacionadas

Frases de atractivo Frases de brujería Frases de encantos Frases de ilusión Frases de maldición Frases de ocultar Frases de oscuridad Frases de seducción Frases de superstición

Opuestas

Frases de exorcismo Frases de rechazo

Ver también

Frases de genio Frases de intuición Frases de juego Frases de milagro Frases de mirada Frases de sorpresa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +