Frases de Individualidad

La belleza exterior viene de una fuente diferente a la belleza interior. La belleza exterior viene de tu padre y de tu madre: sus cuerpos crean tu cuerpo. Pero la belleza interior viene de tu propio crecimiento de la conciencia que estás trayendo de muchas vidas. En tu individualidad ambas cosas se unen, la herencia física de tu padre y de tu madre y la herencia espiritual de tus vidas pasadas, su conciencia, su gozo, su alegría.

Frases de Osho


La individualidad implica separatividad, y la separatividad dolor.

Frases de Arthur Schopenhauer


Toda individualidad es un error.

Frases de Arthur Schopenhauer


Oscilé ad nauseam entre la necesidad de afirmar mi individualidad y la necesidad de pertenecer a mi clan, aterrorizada por la soledad y aterrorizada por perderme a mí misma en las relaciones. Era la oveja negra de la familia, pero una parte esencial de ella.

Frases de Rabih Alameddine


Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo. Nadie quiere que lo tachen de loco, pirado, raro o de cualquier otra cosa, así que escondemos nuestra individualidad.

Frases de Johnny Depp


Lo que se llama mi "propio" género quizá aparece en ocasiones como algo que uno mismo crea o que, efectivamente, le pertenece. Pero los términos que configuran el propio género se hallan, desde el inicio, fuera de uno mismo, más allá de uno mismo, en una socialidad que no tiene un solo autor (y que impugna radicalmente la propia noción de autoría). Aunque ser de un cierto género no implica que se desee de una cierta manera, existe no obstante un deseo que es constitutivo del género mismo y, como consecuencia, no se puede separar de una manera rápida o fácil la vida del género de la vida del deseo. ¿Qué es lo que quiere el género? Hablar de esta manera puede parecernos extraño, pero resulta menos raro cuando nos damos cuenta de que las normas sociales que constituyen nuestra existencia conllevan deseos que no se originan en nuestra individualidad. Esta cuestión se torna más compleja debido a que la viabilidad de nuestra individualidad depende fundamentalmente de estas normas sociales.

Frases de Judith Butler


No hace falta que los lectores capten todas las referencias y si lo hacen es que me he equivocado. Lo que busco es un efecto estético y ético en cada uno de los versos. ¿Qué justifica la poesía? Es la expresión literaria que más se aleja del uso utilitario de la palabra. Es un reducto de libertad y de individualidad ante la realidad de la globalización.

Frases de Pere Gimferrer


El hombre es un microcosmos, en él se da la individualidad superando la naturaleza física; pero también se da otra naturaleza, que no puede reducirse a la pura individualidad. El hombre es individuo, un admirable individuo biológico, pero es algo más que esto, es una persona.

Frases de Antonio Caso


A la gente le molesta las etiquetas porque todos tenemos conciencia de nuestra individualidad.

Frases de John Pawson


No me gusta la belleza estándar, no hay belleza sin extrañeza.

Frases de Karl Lagerfeld


[La moda] Es una cuestión de carácter más que de ropa; un concepto que sigo desarrollando caracterizado por un fuerte sentido de la individualidad e igualdad de género.

Frases de Giorgio Armani


El amor tampoco te debe hacer replantear tu propia identidad, no se existe por el otro, se debe conservar la individualidad. Amor es "te quiero y me quiero".

Frases de Walter Riso

Relacionadas con las frases de individualidad

Frases de carácter Frases de diferencia Frases de espíritu Frases de estilo Frases de individuo Frases de iniciativa Frases de personalidad Frases de virtud

Individualidad

Frases de individualidad

Frases de individualidad: Cualidad particular de alguien o algo, por la cual se identifica singularmente: individualidad del ser. virtud del individuo que representa un atractivo personal por su peculiaridad: jugador con mucha individualidad.

Opuestas

Frases de mediocre Frases de mediocridad

Ver también

Frases de actuar Frases de capacidad Frases de decisiones Frases de energía Frases de esfuerzo Frases de sociedad Frases de virtuoso

Síguenos en