Frases de Diferencia

En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas.

Frases de Julio Cortázar


El dolor surge de la diferencia entre lo que es el presente y lo que desearía que fuera.

Frases de Spencer Johnson


Hay que darse cuenta del contraste que existe entre estas cosas (las reales), y las que piensa él.

Frases de Virginia Woolf


Por la noche fue al cine y vio "El señor de los anillos", que todavía no había visto pese a haberse estrenado hacía ya un año. De repente, le pareció que los orcos, a diferencia de los humanos, eran seres sencillos y nada complicados.

Frases de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) Frases de Stieg Larsson


Siempre me ha resultado difícil ver la diferencia entre la abnegación y lo que antes se conocía como esperanza.

Frases de "Chicos prodigiosos" (1995) Frases de Michael Chabon


Hay hombres que se dejan llevar, es su manera, otros se niegan a aceptar el paso del tiempo, viven al día... ¿Hay alguna diferencia? Los hombres van avanzando como pueden hasta que están muertos...

Frases de Yasmina Reza


La diferencia entre la vida y la muerte es más difusa de lo que uno cree. - ¿Y quién lo dijo? -Un premio Nobel, Heinrich Rohrer.

Frases de Carmen Amoraga


La diferencia de edad es la única distancia entre dos personas que no se puede alterar.

"Estoy mucho mejor" (2013) Frases de "Estoy mucho mejor" (2013) Frases de David Foenkinos


Precisamente "rondar las cosas por el otro lado" es lo que diferencia al poeta del científico o del político, quienes, por el contrario, prefieren tenerlas siempre de frente, muy de frente.

Frases de Ignacio Solares


Eliminé las diferencias entre hombre y mujer. Le di al hombre la soltura, flexibilidad y suavidad de la mujer. Y a la mujer, la comodidad y la elegancia del hombre.

Frases de Giorgio Armani


La diferencia entre dos personas totalmente distintas, como por ejemplo un filósofo y un vulgar mozo de cuerda, parece surgir no tanto de la naturaleza como del hábito, la costumbre y la educación. Cuando vinieron al mundo, y durante los primeros seis u ocho años de vida, es probable que se parecieran bastante, y ni sus padres ni sus compañeros de juegos fueran capaces de detectar ninguna diferencia notable. Pero a esta edad, o poco después, resultan empleados en ocupaciones muy distintas. Es entonces cuando la diferencia de talentos empieza a ser visible y se amplía gradualmente hasta que al final la vanidad del filósofo le impide reconocer ni una pequeña semejanza entre ambos.

Frases de Adam Smith


Hay una diferencia entre querer de verdad a una persona y querer la idea que te has hecho de ella.

Frases de Gillian Flynn