Frases de Personalidad

Nada demuestra a un hombre legítimo más que la manera en la que se para. Si su pecho está hundido y su estómago sobresaliendo, usted no puede destacar como un hombre con personalidad.

Frases de Charles Atlas


Dos personas pueden tener la misma personalidad y seguir siendo singulares. Dos personas con el mismo coeficiente intelectual pueden diferir en cuanto a sus conocimientos y al contenido de sus memorias. ¿Cierto? Dos personas muy cariñosas pueden tener objetos de afecto completamente distintos...

Frases de Jonathan Franzen


Un erudito es aquel que muestra menos de lo que sabe; un periodista y un consultor, lo contrario; la mayoría cae en algún punto entre ambos.

Frases de Nassim Taleb


La individuación es un proceso que implica el crecimiento de la fuerza y de la integración de la personalidad individual.

Frases de "El miedo a la libertad" (1941) Frases de Erich Fromm


Si el amor me obstaculiza el desarrollo a mi libre personalidad, es preferible estar solo y libre.

Frases de Walter Riso


Espero en silencio a que la catástrofe de mi personalidad vuelva a resultar hermosa, interesante y moderna. El paisaje fusiona gris, marrón, blanco y árboles. Las nieves y los cielos de carcajadas empequeñecen, mengua la diversión, no sólo aumenta la oscuridad, no sólo hay gris. Podría ser el día más frío del año ¿Qué pensará ella de esto? Y ¿Qué pienso yo? Y si pienso...Quizá vuelva a ser el mismo de antes.

Frases de Frank O'Hara


Parece que hubiera en él dos personas, una maravillosamente dotada, delicada y tierna, y la otra egocéntrica y despiadada.

Frases de Vincent Van Gogh


Creo que la personalidad no es una noción unitaria. No tenemos una personalidad, sino una constelación de facetas: por eso podemos responder a una provocación de una manera muy violenta cuando estamos de mal humor y ser más pacíficos cuando estamos de buenas.

Frases de Mohsin Hamid


Muchas cosas vienen de la infancia, pero yo trato sobre todo a adultos, y también estos sufren traumas. Decepciones, enfermedades, embarazos indeseados, crisis... La infancia prefigura nuestra personalidad, pero lo importante sucede en el presente, no en el pasado ni en el futuro. Mi trabajo consiste en influir sobre el presente. No puedo cambiar lo que fue o lo que será. Aunque muchas veces es necesario entender el pasado, sin obsesionarse, y reducir las fantasías sobre el futuro para poder cambiar.

Frases de Stephen Grosz


Lo propio del hombre es realizar sucesivamente su esencia, y la esencia de nuestra estirpe es la personalidad creadora de los valores.

Frases de Antonio Caso


Para que el lector crea en la historia, los personajes deben tener vida y personalidad propias, gestos que vienen del carácter, de las enfermedades; el cuerpo se transforma con la vida, y hay un mensaje en la estructura, en la distribución de la grasa, de cada músculo, en cada arruga de la cara y del cuerpo. Es un estudio de toda la vida.

Frases de Jean Giraud


Siempre debes separar el talento de la personalidad, que no tienen nada que ver.

Frases de Marlon Brando

Personalidad

Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra: personalidad alegre. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas: orador con personalidad y carisma.

Relacionadas

Frases de calidad Frases de carácter Frases de diferencia Frases de estilo Frases de genio Frases de individualidad Frases de individuo Frases de liderazgo Frases de personaje Frases de personas

Opuestas

Frases de mediocridad Frases de vulgaridad

Ver también

Frases de encantos Frases de éxito Frases de experiencia Frases de forma Frases de grandes hombres Frases de psicología

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +