Frases de Exhibición

El cuerpo de una mujer mayor, a diferencia del cuerpo de un hombre viejo, se entiende como un cuerpo que no permite exhibición, ofrecimiento ni desvelamiento.

Frases de Susan Sontag


Ponga su singularidad en exhibición para el mercado.

Frases de Og Mandino


Pequeños actos amables, pequeñas cortesías, pequeñas consideraciones, pequeña benevolencia, cuando se practican habitualmente, dan mayor encanto al carácter que grandes conferencias, oratoria, discursos y exhibición de talentos desde el estrado.

Frases de Swami Sivananda


Su elegante distinción era evidente. Flotaba en el aire una densa fragancia de incienso, y el frufrú de las sedas reflejaba una riqueza ostentosa, pues era aquélla una casa donde se prefería la exhibición de lo que estaba de moda al atractivo más profundo de un discreto buen gusto.

Frases de Murasaki Shikibu


Todos querían cerciorarse de cómo esa cosita manuable y de tamaño tan ridículo disolvía los montes y los precipitaba en forma de aluvión a lejanos puntos. Si no fuera porque el aparato estaba ahí a la vista y hasta se le podía tocar, muchos habrían terminado por creer que era una invención o cosa de embrujamiento. En menos de una hora podía hacer el trabajo de cien hombres en cien días, con una economía portentosa. Las piedras, al recibir la rociada del pequeño monstruo, se pulverizaban y se diluían entre cataratas de fango, o saltaban como escupidas por subterráneas fuerzas. Los obreros que le habían visto funcionar se sentían humillados en su orgullo de hombres jóvenes y vigorosos, y se habrían dado por felices si algo hubiera hecho fracasar la exhibición. Porque aquella maquinita, en buena cuenta, iba a competir con ellos ventajosamente y a abaratarles y mermarles el jornal. Al menos así lo susurraban por lo bajo contratistas y capataces, temerosos de la disminución de la demanda de brazos que presentían.

Frases de Enrique López Albújar


Así es su memoria. No como la de esos hombres que espontáneamente fijan cada detalle y años después son capaces de contar cómo iba vestida su esposa el día que la conoció, su peinado, sus zapatos, su maquillaje. Recuerdan las frases que dijeron y lo que ella les respondió y, desde entonces, se supieron enamorados como en las novelas románticas, y cada aniversario recordar aquel día se convierte en un ritual, a menudo en una exhibición social de la felicidad. Son personas que leen una vez un poema y pueden recitarlo sin acudir al libro, para las que, quizá, la fidelidad de los recuerdos tenga una particular importancia....Sin embargo, ¿La verdadera emoción no deja a un lado esas fotografías? , ¿No debe la auténtica memoria ser recreada con esfuerzo, al modo proustiano, tirando de las frágiles hebras de telaraña donde se encuentran adheridas nuestras asociaciones, ¿No ocultan esos retratos fieles el verdadero instante que, de todos modos, se ha ido, y con el que lo único que podemos hacer es reconstruir nuestro presente?

Frases de Germán Sierra


El organismo humano es una exhibición de atrocidades.

Frases de "La exhibición de atrocidades" (1970) Frases de J. G. Ballard

Exhibición

Manifestar, mostrar en público algo: exhibición de pintura. Demostración pública de una actividad sin carácter competitivo: exhibición deportiva. Presentar escrituras, documentos, pruebas ante quien corresponda: exhibición ante el juez.

Relacionadas

Frases de concurso Frases de demostración Frases de documento Frases de espectáculo Frases de exposición Frases de expresión Frases de manifestación Frases de muestra Frases de ostentación Frases de pruebas

Ver también

Frases de banquete Frases de confesión Frases de cuerpo Frases de detective Frases de escenario Frases de historias de amor Frases de investigador Frases de juicio Frases de originalidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +