Frases de Pruebas

Lo bueno necesita aportar pruebas; lo bello no. El mejor cosmético para la belleza es la felicidad.

Frases de Condesa de Blessington


No hay nada más terrible que la ignorancia en acción. Creer una cosa sobre la base de pruebas insuficientes es siempre un error, en todas partes trátese de quien se trate. La gente que cree en absurdos cometerá atrocidades.

Frases de Hans Eysenck


Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Frases de David Hume


Donde hay voluntad de condenar, las pruebas acaban apareciendo.

Frases de Mao Zedong


Tú eres abogado. Lógicamente conoces el extraordinario esfuerzo que se lleva a cabo en un juicio para asegurarse de que las pruebas llegan intactas. -Sí, pero...-Uno no quiere que nadie las cambie. -Sí...

Frases de Michael Crichton


La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia.

Frases de Michael Crichton


(...) Son mis recuerdos de estos malos tiempos los que explican la serenidad de mi consejo a los jóvenes científicos de que tengan más de una cuerda en su arco y estén dispuestos a aceptar un no como respuesta, si las pruebas apuntan en esa dirección.

Frases de Peter Brian Medawar


Deja estos restos del naufragio y estas ruinas aquí, en el lugar donde aconteció. Echa todo eso a un lado. Comiénzalo todo de nuevo. ¿Has agotado por ventura todas las posibilidades de acción en el fracaso de una sola prueba? De ningún modo. El futuro está aun lleno de otras pruebas, y finalmente de buen éxito. ¡Hay aun felicidad que disfrutar! (...) Sé hombre de acción. Haz cualquier cosa, excepto echarte al suelo y dejarte morir.

Frases de Nathaniel Hawthorne


Ante el increíble caos reinante y la imposibilidad de verificar la identidad de las miles de personas que vivían o habían muerto en el campo, las autoridades del campo decidieron identificar a los prisioneros con un tatuaje. Al adoptar esta medida, cometieron un gran error táctico. Hoy es posible comprobar de forma visible qué porcentaje tan exiguo de los prisioneros de Oswiecim [Auschwitz] quedó con vida. Aunque destruyeran los documentos y nos obligaran a arrojar al fuego carros enteros de Todesmeldungen (certificados de defunción), nos basta conocer el número final de registro para calcular cuántas personas murieron en Oswiecim. Cientos de miles de personas entraron en el campo de concentración. ¿Dónde están ahora? Apenas varios miles consiguieron salir de él con vida. Los alemanes no sospechaban que con el tiempo, aquellos números estampados en los brazos de los prisioneros se convertirían en documentos. Al tatuar a los prisioneros, plantaron en la tierra miles, decenas de miles, centenares de miles de pruebas vivientes. ¿Qué ocurriría si los convocáramos una vez más para un recuento general? ¿Y si intentáramos colocarlos en filas de cinco para averiguar cuántos quedaron? Sé que el resultado sería deprimente. Nos presentaríamos sólo unos pocos, unos cuantos documentos vivos de aquella tragedia, algunos eslabones aislados de aquella kilométrica cadena humana, a los que un capricho del destino salvó de la muerte.

Frases de Seweryna Szmaglewska


Escribo poniéndome a mí misma en el lugar de los lectores. Yo misma soy mi banco de pruebas.

Frases de María Dueñas


Eso es lo que hacen los locos, ver todas las cosas como pruebas de lo que ellos quieren creer.

Frases de Iris Murdoch


Para algunas personas, las diferencias de tiempo establecidas en la juventud nunca desaparecen realmente: el mayor sigue siendo mayor, incluso cuando los dos peinan canas. Un lapso de, pongamos, cinco meses significa para algunos que uno siempre se empecinará en considerarse más juicioso y más informado que el otro, por muchas pruebas que haya de lo contrario.

Frases de Julian Barnes

Pruebas

Razones, argumentos, instrumentos u otros medios con que se pretende mostrar y hacer patente la verdad o falsedad de algo: pruebas a su favor. Indicios, señales o muestras que se da de algo: pruebas del hallazgo. Emoción de tristeza o pena sentida a raíz de una desgracia: dio muchas pruebas de su cariño.

Relacionadas

Frases de análisis Frases de emoción Frases de estudio Frases de expresión Frases de pena Frases de razón Frases de razonamiento Frases de sufrimiento Frases de verdad

Ver también

Frases de competencia Frases de conocimiento Frases de investigador Frases de sentido común Frases de sentimental

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +