Frases de Investigador

Lejos de abatirse el investigador novicio ante las grandes autoridades de la Ciencia, debe saber que su destino, por ley cruel, pero ineludible, es crecer un poco a costa de la reputación de las mismas.

Frases de Santiago Ramón Y Cajal


No son los vestíbulos de mármol los que proporcionan la grandeza intelectual, sino el alma y el cerebro del investigador.

Frases de Alexander Fleming


El investigador sufre las decepciones, los largos meses pasados en una dirección equivocada, los fracasos. Pero los fracasos son también útiles, porque, bien analizados, pueden conducir al éxito.

Frases de Alexander Fleming


(..) Y para el investigador no existe alegría comparable a la de un descubrimiento, por pequeño que sea...

Frases de Alexander Fleming


Los investigadores puros trabajan en lo que les fascina a ellos, no en lo que fascina a los demás.

Frases de "Cuna de gato" (1963) Frases de Kurt Vonnegut


Investigador con intención asesina.

Frases de Tite Kubo


El tipo del investigador independiente está desapareciendo y la búsqueda científica está siendo, cada vez más, una búsqueda planificada. La complejidad creciente de cada disciplina, la extraordinaria especialización que requiere cada investigación y el costo de los equipos hacen prácticamente irrealizable la actividad aislada. Ello significa, también, que puede estar en peligro la libertad de investigación, esa libertad que hizo posible el nivel científico actual. De ahí la necesidad de establecer condiciones para el trabajo científico que permitan asegurar la iniciativa y la crítica, indispensables para el progreso.

Frases de Arturo Frondizi


Le debo mucho a varias personas. En concreto, quiero mencionar a dos, de uno puedo decir su nombre, el otro permanecerá en el anonimato: Guntis Bergklavs, que dedicó su inapreciable tiempo a explicar, recordar y sugerir, y me enseñó los secretos de la ciudad de Riga. También quiero dar las gracias al investigador del grupo de homicidios de la policía de Riga, que, pacientemente, me indicó su modo de proceder en el trabajo.

Frases de Henning Mankell


Me gustaría contratar a un investigador privado, pero el único disponible ahora es demasiado listo. Opera sobre la base de que, cuando se ha eliminado lo imposible, cualquiera que sea lo que quede, aunque parezca improbable, debe ser la verdad.

Frases de Poul Anderson


¿Quién investiga en tus ojos?

Frases de Ángeles Mastretta


Después de tantos años llevando asuntos tristes, he aprendido que uno tiene que mantener una reserva de humor para no perder las ganas de vivir y no tratar inhumanamente a la gente que por hache o por be, se cruzan en el camino de un investigador de homicidios.

Frases de Lorenzo Silva


Es importante para cualquier investigación que las pruebas vayan aflorando, pero la fuerza mental del investigador, su resolución y su rabia son imprescindibles para que las cosas vayan adelante.

Frases de Alicia Giménez Bartlett

Investigador

Frases de investigador: Persona que ejecuta acciones sistemáticas orientadas a la creación y generación de nuevo conocimiento: investigador científico. Persona que investiga, encargándose de la obtención de información y pruebas: investigador privado.

Relacionadas

Frases de buscar Frases de búsqueda Frases de científico Frases de derecho Frases de detective Frases de encontrar Frases de experto Frases de explorador Frases de guardia Frases de huellas Frases de inspector Frases de justicia Frases de periodista Frases de policía Frases de sabio Frases de técnico

Ver también

Frases de ciencia Frases de crimen Frases de delincuente Frases de descubrimiento Frases de engaño Frases de infidelidad Frases de investigación Frases de ladrón Frases de leyes Frases de preguntas Frases de pruebas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +