Frases de Detective

Me pregunté por qué soy poli. Seguramente porque en este oficio hay cosas que buscar con posibilidades de encontrarlas.

"El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de "El hombre de los círculos azules" (1991) Frases de Fred Vargas


Ya dispone de la cámara, que venía con el equipo básico inicial para detectives privados, junto con el cinismo, un manual de dichos ingeniosos y una banda sonora con saxofón.

Frases de "La hora de los caballeros" (2009) Frases de Don Winslow


¿A qué se dedica? - Soy detective privado. Se le iluminó la mirada, y por un instante pensé que me iba a contratar para buscar un pastel perdido.

Frases de "Unos por otros" (2006) Frases de Philip Kerr


Se recordó a sí misma que ser detective significaba que uno nunca se consideraba satisfecho con lo que había conseguido, que una investigación era, por definición, un proceso inagotable.

Frases de "Una investigación filosófica" (1992) Frases de Philip Kerr


Puede que la lógica sea muy importante, pero la intuición es también un arma decisiva para un detective.

Frases de "La devoción del sospechoso X" (2005) Frases de Keigo Higashino


Envidio la vida tan normal que lleva, detective. Por lo visto, la envidia es mi pecado.

Frases de Anthony Bruno


Cuando Evie regresó al museo, el tío Will y Jericho estaban sentados a la mesa hablando con un hombre grueso y de unos ojos marrones y tristes, como los que solían verse en los cachorros de las tiendas de mascotas que no habían sido elegidos para la Navidad, y con una nariz que parecía haberse encontrado en el bando equivocado en unas cuantas peleas. Llevaba una insignia de detective sujeta al traje.

Frases de Libba Bray


¡Dele caña, inspectora! Este tipo tiene que cantar. ¡No se corte ni un pelo, acogótelo! - ¡Por Dios, Fermín! ; parece usted un entrenador de fútbol. -Únicamente pretendo infundirle coraje. -Inténtelo por trasmisión de pensamiento, funcionará mejor.

Frases de Alicia Giménez Bartlett


El beso más pequeño nunca visto ¿Fue un beso robado? –me preguntó el viejo detective. –Fue demasiado bueno para ser nada más que un beso robado, pero de todos modos... Sí. Un poco.

Frases de Mathias Malzieu


Me interesa saber que se esconde tras las limpias fachadas, tras los visillos de las casas, explorar los recovecos tortuosos de la existencia. Soy como un detective que destapa lo que los demás ocultan. Y es que este mundo de hoy no es un lugar tan maravilloso como dicen. No es el sueño más brillante.

Frases de David Lynch


La fotografía digital ha conseguido que el trabajo detectivesco sea mucho más difícil, y no había señales de ningún tipo en las fotos, ni paquetes de película vacíos con números de serie a los que se pudiera seguir la pista.

Frases de Jeff Lindsay


Asesino o detective: no hay otra elección para un hombre.

Frases de Roberto Bolaño

Detective

Oficial de policía o investigador privado que investiga personas o hechos, que reúne pruebas, que resuelve crímenes y aclara misterios: el detective se está ocupando del caso.

Relacionadas

Frases de búsqueda Frases de escenario Frases de héroe Frases de investigación Frases de investigador Frases de policía

Ver también

Frases de asesinato Frases de crimen Frases de evidencia Frases de exploración Frases de fuerzas armadas Frases de infidelidad Frases de pruebas Frases de valentía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +