Frases de Banquete

Nuestras palabras no son más que migas que caen del banquete de la mente.

Frases de Gibran Jalil Gibran


La vida y el mundo son el sueño de un dios ebrio, que escapa silencioso del banquete divino y se va a dormir a una estrella solitaria, ignorando que crea cuanto sueña...

Frases de Heinrich Heine


Recuerda que debes conducirte en la vida como en un banquete. ¿Un plato ha llegado hasta ti? Extiende tu mano sin ambición, tómalo con modestia. ¿Se aleja? No lo retengas.

Frases de Epicteto


¿Por qué no salir de esta vida como sale de un banquete el convidado harto?

Frases de Lucrecio


¿Serías tú, acaso, el primer prisionero devorado vivo por las sabandijas que infestan las celdas? ¡Delicioso banquete, "no en el que comes, sino en el que eres comido"!

Frases de Charles Maturin


Al caer la noche se interrumpió el trabajo en las defensas, y con mi consiguiente perplejidad Rothgar celebró otro banquete de espléndidas proporciones. Toda aquella noche, según pude presenciar, Buliwyf y Herger y todos los otros guerreros bebieron copiosas cantidades de hidromiel y se divirtieron como si no tuvieran la menor preocupación en el mundo.

Frases de Michael Crichton


En los cuchillos y tenedores se habían pegado las lágrimas de mis enemigos ajusticiados, y al tintineo de los vasos se unían los sollozos de innumerables desgraciados; sin embargo, las estelas de las lágrimas me daban risa, mientras que los sollozos de desesperación adquirían un sonido musical a mis oídos. Necesitaba música para amenizar el banquete, y la tenía.

Frases de Robert Walser


(...) Y todo lo demás se borraba, mi cuerpo, y el suyo, y todo lo demás, por eso tardé tanto en identificar el origen de aquellas caricias húmedas que de tanto en tanto me rozaban los muslos como por descuido, contactos breves y levísimos que tras segundos de duda y un instante de estupor me indicaron que Ely seguía allí abajo (...) mientras yo follaba como una descosida, indiferente a aquel pintoresco animal callejero que, de espaldas a mí, se cebaba en las sobras de mi banquete particular.

Frases de "Las edades de Lulú" (1989) Frases de Almudena Grandes


Te invito, mis días están sin centinela y esta distancia vacía es un banquete para el sueño, una fiesta de la nostalgia por sus fructíferos árboles.

Frases de Ali Ahmad Said Esber

Banquete

Comida a la que concurren muchas personas para celebrar algún acontecimiento: banquete de fin de año. Comida espléndida, celebrada con ostentación: banquete de Estado.

Relacionadas

Frases de cocina Frases de comer Frases de comida Frases de fiesta Frases de mesa Frases de reunión

Ver también

Frases de carnaval Frases de cortesía Frases de despedida Frases de navidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +