Frases de Anna

7 frases de Anna de Niccolo Ammaniti, libro de 2015.

También puedes leer todas las frases de Niccolo Ammaniti que tenemos.

Frases del libro

Anna

01.La electricidad cesará pronto y dejará de haber luz, televisión, ordenador, música, teléfono, frigorífico. Pero no tengáis miedo. Os acostumbraréis pronto. Los seres humanos han vivido mucho tiempo sin electricidad. Con encender un fuego tenían bastante. Viviréis durante el día y dormiréis cuando anochezca, igual que hacen los animales del bosque. Al amanecer saludaréis al sol como hacen las aves. Será bonito. Cuando no tengáis nada que hacer, leeréis libros. Y la música la haréis cantando. Por la noche, encerraos en casa y no salgáis por ninguna razón. Usad velas. Pilas sólo en caso de emergencia. Pero si podéis, probad a estar a oscuras.

Frases de electricidad


02.La vida no nos pertenece, nos atraviesa.

Frases de vida


03.Su vida era la misma que impulsa a una cucaracha a moverse con dos patas cuando la han aplastado, la misma que hace huir a una serpiente de los golpes de la azada, con las tripas fuera...

Frases de cucarachas


04.Sólo se sabe lo que es el amor cuando nos lo arrebatan. El amor es sentir la falta.

Frases de sentir


05.La verdad es que caminaba como un hámster por un camino obligado. La idea de poder escoger entre ir por la derecha o por la izquierda era una ilusión.

Frases de elección


06.Tenía la impresión de que la ciudad no los quería. Estaba todavía llena del dolor de sus habitantes y el único deseo que le quedaba era que la olvidaran. Pero a la naturaleza le costaba sepultarla. La hierba asomaba débil por las grietas del asfalto, la parietaria brotaba insegura entre los ladrillos, los árboles crecían esmirriados como si hundieran sus raíces en una tierra envenenada. Hasta la hiedra, que en todas partes proliferaba tejiendo piadosos mantos verdes sobre los restos del mundo de los mayores, allí extendía unos estolones mustios de hojas amarillentas y acartonadas.

Frases de catástrofe


07.¿Quieres conocerme? Pues ven y preséntate. Él la invitó a una pizza. Ella se emborrachó, se lo llevó al baño de la pizzería e hicieron el amor.

Frases de conocer

Frases de obras similares

Síguenos