Frases de Relámpagos

Una tormenta que dura toda una semana. Una oscuridad constante: sólo podemos leer entre relámpagos. Hemos de recordar e ir uniendo lo que leímos a relámpagos.

Frases de Elias Canetti


Grandes innovadores y originales pensadores y artistas atraen la ira de los mediocres como relámpagos.

Frases de Theodor Reik


Pueblo que no sabe su historia es pueblo condenado a irrevocable muerte. Puede producir brillantes individualidades aisladas, rasgos de pasión de ingenio y hasta de género, y serán como relámpagos que acrecentará más y más la lobreguez de la noche.

Frases de Marcelino Menéndez Y Pelayo


¡Rayos y truenos! A cada relámpago el mundo se sana.

Frases de Kobayashi Issa


La noche negra lo confundía todo y apenas discerníamos las crestas de las olas asesinas, excepto cuando los relámpagos creaban un breve mediodía y se bebían la tiniebla, mostrándonos el peligro que nos acechaba, antes de devolvernos a una oscuridad duplicada.

Frases de Mary Shelley


(...) De repente, ante los viajeros, apareció una colina. El automóvil la abordó como una tromba. Llovía a cántaros. Los relámpagos enviscaban el cielo con pegajosos resplandores. La colina, creciendo paulatinamente, se convirtió en montaña.

Frases de Boris Vian


Instantáneo relámpago tu aparición, te asomas súbitamente en un vértigo de fuego y música por donde desapareces. Deslumbras mis ojos y quedas en el aire.

Frases de Raúl Gómez Jattin


Yo lo intenté -soy el mismo- resultó lo mismo. Quería que mis sentidos enloquecieran. El relámpago no era más que una luz ordinaria. ¿Acaso nada podrá mantenerte aquí, mi amor, mi amor?

Frases de Leonard Cohen


Los primeros relámpagos empezaban a vislumbrarse en el horizonte lejano iluminando el mundo por segundos, como si alguien estuviera tomando fotografías con la esperanza de recordar aquella noche para siempre.

Frases de Nicholas Sparks


Miraba caer las gotas iluminadas por los relámpagos, ya cada que respiraba suspiraba, y cada vez que pensaba, pensaba en ti.

Frases de "Pedro Páramo" (1955) Frases de Juan Rulfo

Relámpagos

Frases de relámpagos: Fenómeno luminoso que acompaña a una descarga brusca de electricidad atmosférica: durante el temporal abundaron los relámpagos. Cualquier fuego o resplandor repentino: tras varios relámpagos de luz, comenzó a incendiarse todo. Cualquier cosa que pasa ligeramente o es pronta en sus operaciones: mira que en ese equipo son todos relámpagos.

Relacionadas

Frases de chispazo Frases de destello Frases de fulgor Frases de lluvia Frases de luz Frases de resplandor Frases de tempestad Frases de temporal Frases de tormenta

Ver también

Frases de cielo Frases de clima Frases de electricidad Frases de ira Frases de miedo Frases de nubes Frases de oscuridad Frases de temperatura Frases de viento

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +