Frases de Cocina

La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina.

Frases de David Herbert Lawrence


El tamaño de la cocina no es determinante por sí solo, hay que dejar suficiente superficie libre para colocar los aparatos y máquinas de cocina.

Frases de Ernst Neufert


Y a veces charlo, a veces rezo, a veces lloro, como guiso en mi pequeña cocina del rincón.

Frases de Jack Kerouac


Al diseñar una vivienda se ha de prestar atención a los espacios necesarios para la vida diaria, como despensas, almacenes, cámaras frigoríficas. Lo más práctico es situar la despensa junto a la cocina.

Frases de Ernst Neufert


Creo que actualmente la cocina es el último reducto que el mundo civilizado nos ha dejado para ejercer la generosidad.

Frases de Laura Esquivel


La cocina es un lugar de trabajo en el interior de la vivienda, pero al mismo tiempo también es un lugar de estancia, durante muchas horas, para el ama de casa. Cuando la cocina alberga un lugar para comer, a menudo se convierte en punto de encuentro de la familia.

Frases de Ernst Neufert


Sólo estamos la cocina y yo. Pero creo que es mejor que pensar que en este mundo estoy yo sola.

Frases de Banana Yoshimoto


Cuando llegue el momento, quiero morir en la cocina. Sola en un lugar frío, o junto a alguien en un lugar cálido, me gustaría ver claramente mi muerte sin sentir miedo. Creo que me gustaría que fuese en la cocina.

Frases de Banana Yoshimoto


Una cocina de sueño. Habrá muchas, muchas. En mi corazón. O en la realidad. O en el destino de un viaje. O sola, o con muchos otros, o dos a solas, en todos los lugares de mi vida habrá seguramente muchas cocinas.

Frases de Banana Yoshimoto


Nunca corría riesgos: por eso le iban tan bien las cosas. Todo lo que entraba en nuestra cocina con una apariencia era transformado en algo completamente distinto. Y aunque entraba por la fachada -por la tienda, en Lant Street-, también salía por otro sitio. Salía por la parte trasera.

Frases de Sarah Waters


Siempre he cocinado con el objetivo de aportar algo técnico y conceptual a la cocina y de emocionar a los clientes.

Frases de Ferran Adrià


La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura.

Frases de Ferran Adrià

Cocina

Pieza o sitio de la casa en donde se prepara la comida: comemos en la cocina. Aparato para guisar o calentar los alimentos, que funciona con gas, carbón, electricidad: limpiar las hornallas de la cocina. Arte o manera especial de preparar los alimentos cada país y cada cocinero: cocina española.

Relacionadas

Frases de casa Frases de comer Frases de comida Frases de cuchillo Frases de habitación Frases de hambre Frases de hogar Frases de mesa Frases de pan

Ver también

Frases de azúcar Frases de boca Frases de carne Frases de fuego Frases de generosidad Frases de hoguera Frases de lumbre Frases de vida

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +