Frases de cocina

Es importante no confundir la cocina fusión con la cocina confusión, que es lo que han hecho muchos cocineros que se han limitado a mezclar sin sentido.

Frases de Alain Ducasse


La cocina no la puedes separar de la persona que la hace ni del lugar donde la consumes.

Frases de Alain Ducasse


La vida de la gente, en Jubilee como en todas partes, era aburrida, simple, asombrosa e insondable, cuevas profundas cubiertas de linóleo de cocina.

Frases de Alice Munro


Mi lugar favorito de la casa es la cocina; Aunque no me considero un buen cocinero, no podría vivir en una casa sin una cocina bien diseñada. (...) La cocina es el corazón del hogar, es un espacio para la interacción social y no sólo el sitio donde se prepara la comida.

Frases de Giorgio Armani


En la cocina está lo bueno. Yo también sé vivir.

Frases de Ramón Sender


La cocina es un mundo en sí mismo. Ya lo decía William Shakespeare. El mundo es una cocina.

Frases de "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" (1985) Frases de Haruki Murakami


(...) La cocina era más bien un lugar de reunión -una sala de estar light, podría decirse-, para nada relacionado ni tan siquiera con la más básica de las artes culinarias. Encima de la mesa redonda había revistas y catálogos y cajitas blancas de comida china para llevar. La cocina experimentaba menos acción que una película de James Ivory; el horno era puro atrezo, estrictamente decorativo, como la Biblia sobre la que juran los políticos.

Frases de "El miedo más profundo" (2000) Frases de Harlan Coben


Cuando se entra en la casa de una persona muerta recientemente, es difícil creerla desierta. Las casas no conservan fantasmas, pero mantienen los efectos de los últimos gestos de vida. Lo primero que oí fue el chorro de agua que llegaba desde la cocina, y durante una fracción de segundo, con una brusca torsión de lo verdadero y lo falso, pensé que mi madre no estaba muerta, que su muerte había sido solo el objeto de una larga y angustiosa fantasía iniciada quién sabe cuándo. Tenía la seguridad de que estaba en casa, viva, de pie delante del fregadero, lavando los platos y murmurando para sí misma. Pero los postigos estaban cerrados y el piso a oscuras. Encendí la luz y vi el viejo grifo de latón que vertía agua copiosamente en el fregadero vacío.

Frases de Elena Ferrante


Y en la cocina, también existía otro retazo del mundo en que yo habitaba. Andersen me había dicho que las tazas, las teteras, los tenedores y hasta las sartenes tienen también su vida nocturna.

Frases de "Paraíso inhabitado" (2008) Frases de Ana María Matute


La cocina es un arte y un poder: está fuera de lugar que me someta al arte y al poder de otros.

Frases de Amélie Nothomb


Un libro de cocina debe ser comprensible para todos, porque todos comemos y tenemos derecho a comer cosas buenas y bien cocinadas.

Frases de Marco Malvaldi

Relacionadas con las frases de cocina

Frases de casa Frases de comer Frases de comida Frases de cuchillo Frases de habitación Frases de hambre Frases de hogar Frases de mesa Frases de pan

Cocina

Frases de cocina

Frases de cocina: Pieza o sitio de la casa en donde se prepara la comida: comemos en la cocina. Aparato para guisar o calentar los alimentos, que funciona con gas, carbón, electricidad: limpiar las hornallas de la cocina. Arte o manera especial de preparar los alimentos cada país y cada cocinero: cocina española.

Ver también

Frases de azúcar Frases de boca Frases de carne Frases de fuego Frases de generosidad Frases de hoguera Frases de lumbre Frases de vida

Síguenos en