Frases de Comida

La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento.

Frases de Alejandro Dumas


Existen mujeres que aman a un hombre de la misma manera que comen una comida anhelada...

Frases de Jens August Schade


Para un pueblo hambriento e inactivo, la única forma en la que Dios puede aparecer es en la de comida y trabajo.

Frases de Miguel Ángel Asturias


La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida.

Frases de Nicolás Sebastien Roch Chamfort


Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni historia, tiene una palabra que decir acerca de ello.

Frases de Virginia Woolf


Aquí hay comida. Latas de conservas en las tiendas de comestibles; vinos, licores, aguas minerales, y los caños principales de desagüe y las cloacas grandes están vacíos. Ahora bien, le estaba diciendo lo que pensaba yo. "Aquí hay seres inteligentes -me dije-. Y parece que nos quieren como alimento".

Frases de Herbert George Wells


Los animales tienen en el estómago secreciones que les permiten digerir su comida sin masticarla, pero los seres humanos, antes de tragarla, deben masticarla y masticarla. Oh, come sin prisa. Come sin prisa. Una comida bien preparada tiene muchos sabores delicados que conviene retener en la boca para apreciarlos, y no limitarse a engullirlos.

Frases de Tennessee Williams


El arte es causa y consecuencia de la memoria. Pensemos en la comida, por ejemplo. La comida es nada más que un combustible que mantiene en movimiento la maquinaria de nuestro cuerpo. Es una fuente de energía que aporta el número de calorías necesarias y algunos elementos más. El hombre no se contentó con eso. Apenas descubrió los matices que la combinación de los sabores podrían producir, le dedicó un enorme porcentaje de su energía al placer de comer por el placer en sí.

Frases de Dalmiro Sáenz


La costumbre no es más que el producto de la sugestión. La ropa que uno viste, las maneras, e incluso la comida que se ingiere, son todos resultado de sugestiones.

Frases de Swami Sivananda


Una vez que los coaticitos fueron un poco grandes, su madre los reunió un día arriba de un naranjo y les habló así: Coaticitos: ustedes son bastante grandes para buscarse la comida solos. Deben aprenderlo, porque cuando sean viejos andarán siempre solos, como todos los coatís.

Frases de Horacio Quiroga


Creo que la cocina es el lugar del mundo que más me gusta. En la cocina, no importa de quién ni cómo sea, o en cualquier sitio donde se haga comida, no sufro.

Frases de Banana Yoshimoto


A la naturaleza le falta vitalidad, y esta falta de vitalidad se transmite a la comida y a través de la comida a las personas.

Frases de Masanobu Fukuoka

Comida

Alimento que, una vez ingerida por un organismo vivo, provee de elementos para su nutrición y permite su conservación: comida nutritiva. Conjunto de cosas que se comen: preparar la comida. Reunión en la que se come, especialmente para celebrar algo: comida homenaje.

Relacionadas

Frases de ágape Frases de alimentos Frases de almuerzo Frases de arroz Frases de banquete Frases de carne Frases de cena Frases de colación Frases de comer Frases de cordero Frases de desayuno Frases de festín Frases de fiesta Frases de fruto Frases de hierbas Frases de ingrediente Frases de merienda Frases de nutrición Frases de pan Frases de puchero Frases de refrigerio Frases de supervivencia Frases de tentempié Frases de vivir

Ver también

Frases de azúcar Frases de boca Frases de derechos humanos Frases de equilibrio Frases de hambre Frases de mesa Frases de salud Frases de vino

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +