Frases de comer

Nadie debe comer sin habérselo ganado.

Frases de Confucio


Quiero comer contigo, estar, amar contigo, quiero tocarte, verte.

Frases de "Otros Poemas Sueltos" (1994) Frases de Jaime Sabines


Ayer amaneció el pueblo desnudo y sin qué ponerse, hambriento y sin qué comer, el día de hoy amanece justamente aborrascado y sangriento justamente.

Frases de Miguel Hernández


El Profesor Jirafales nos explicó que los animales que comen carne son carnívoros; los que comen fruta son frutívoros; los que comen insectos son insectívoros, y así. (...) Luego preguntó que cuáles eran los animales que comían de todo, y yo respondí que los que comían de todo eran los ricos.

Frases de Roberto Gómez Bolaños


Será más difícil de comer que el bonito, pero después de todo, nada es fácil.

Frases de "El viejo y el mar" (1952) Frases de Ernest Hemingway


Un poeta que fumaba opio y se olvidaba de comer.

Frases de Ernest Hemingway


El mundo exterior pasaba a segundo plano ante las demandas de los estómagos vacíos, y la vida venía a condensarse en dos ideas unidas: procurarse alimento y comer. ¡Comida! ¡Comida! ¿Por qué el estómago tenía la memoria más sensible que el cerebro?

Frases de "Lo que el viento se llevó" (1936) Frases de Margaret Mitchell


Uno no es exactamente lo que come, como dicen los clásicos, y como yo mismo he dado por supuesto, sino que uno es, sobre todo, dónde come, y con quién come, y cómo nombra con propiedad lo que come, y el acierto con que elige en la carta lo más correcto y lo hace ante testigos, y uno es, muy especialmente, el que luego cuenta lo que come y con quién. Si sabes eso de alguien, sabes quién es el pájaro.

Frases de Rafael Chirbes


La naturaleza es comestible. Todo está listo para comer.

Frases de Cees Nooteboom


He estado tan sumergido en la pintura que literalmente me he olvidado de comer y beber.

Frases de Vincent Van Gogh


Le preparo cereales y empieza a comer. No he tenido que preguntarle si quería. Hay cosas que, simplemente, uno sabe.

Frases de Markus Zusak


Hay también otra cosa que se entiende bien, y es que la población trabajadora de Irlanda se muere de hambre, y que la clase propietaria, los terratenientes, se indignan y reclaman el auxilio de la policía cuando los trabajadores manifiestan esta pretensión absurda y revolucionaria: ¡comer!

Frases de José Maria Eca de Queirós

Relacionadas con las frases de comer

Frases de consumir Frases de error Frases de falta Frases de gastar

Comer

Frases de comer

Frases de comer: Masticar y desmenuzar el alimento en la boca y pasarlo al estómago: comer despacio. Momento en el que nos disponemos a alimentarnos: puedes comer de 13 a 14. Ingerir determinado alimento: comer pescado. Cuando se habla o escribe, omitir alguna cosa: comer acentos.

Ver también

Frases de alimentos Frases de azúcar Frases de boca Frases de carne Frases de cordero Frases de escribir Frases de fruto Frases de hablar Frases de mesa Frases de pan Frases de pez

Síguenos en