Frases de Azúcar

Fina es la lámina, casi transparente. La lámina de azúcar que separa tus labios. Por allí se fue mi corazón relamiéndose las heridas.

Frases de Roberto Obregón


¿Qué es la vida? ¿Un folletín? ¿Una especie de emblema azucarado? ¿Un estornudo dado en el trajín de la cola para optar por un candado?

Frases de Reinaldo Arenas


Recuerdo que el amor era una blanda furia no expresable en palabras. Y mismamente recuerdo que el amor era una fiera lentísima: mordía con sus colmillos de azúcar y endulzaba el muñón al desprender el brazo. Eso sí lo recuerdo.

Frases de Eduardo Lizalde


Ninguna emotividad madura si se es humilde en el amor, humilde siendo gigante y en presencia de una mujer bellísima, casi hecha a mano, pero de corta estatura; humilde a propósito o cobarde por restringirse a un léxico que proyectara, puro azúcar, azúcar y cuidados extremos hasta en el tono de voz.

Frases de Daniel Sada


Humana entraña de azúcar, efeba fruta de jade: ¡Cómo quisiera beberme el aroma de tu carne!

Frases de Elías Nandino


Nos pasamos un siglo hablando y comiendo algodón de azúcar mientras el fuego doraba la noche.

Frases de Annabel Pitcher


Las cosas amargas hay que pasarlas deprisa, y que pierdan sabor si les pones el azúcar de una canción.

Frases de "La voz dormida" (2002) Frases de Dulce Chacón


Sin embargo, la esclavitud no es la verdadera causa del problema existente entre las regiones. La causa es la economía. El Sur vende su algodón y su azúcar a Inglaterra y Europa, y compra productos manufacturados allí en lugar de adquirirlos al Norte, que es una zona industrial. El Sur ha decidido que no necesita al resto de Estados Unidos de América. A pesar de los discursos del señor Lincoln en contra de la esclavitud, ésa es la herida que supura.

Frases de "Chamán" (1992) Frases de Noah Gordon

Azúcar

Alimento de sabor dulce, cristalizado, que se extrae de la caña de azúcar o de la remolacha azucarera: endulza el café con azúcar. Nombre de un compuesto de distintas sustancias que se encuentran en los seres vivos y que proporciona energía al organismo: azúcar en sangre.

Relacionadas

Frases de bailar Frases de comida Frases de dulce Frases de dulzura Frases de energía Frases de felicidad Frases de gusto Frases de miel Frases de placer Frases de salsa

Opuestas

Frases de amargura Frases de disgusto Frases de tristeza

Ver también

Frases de ánimo Frases de besos Frases de café Frases de caricia Frases de comer Frases de pan Frases de salud Frases de sangre Frases de vital

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +