frases y pensamientos

Frases de accidente

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra a » frases de accidente

frases de accidente

Accidente » últimas frases

Nada es accidental en el universo -ésta es una de mis Leyes de Física- excepto el propio universo entero, que es Accidente Puro, divinidad pura.

Joyce Carol Oates

frases de Joyce Carol Oates »

Todo gran trabajo es preparado cómo para que suceda como un accidente.

Sidney Lumet

frases de Sidney Lumet »

El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.

José Saramago

frases de José Saramago »

Tratando de recuperar un tablón que se había deslizado sobre la helada superficie del río, se rompió la capa de hielo y mi padre desapareció de pronto en las aguas, costando grandes dificultades ponerlo a salvo. Este accidente destruyó su salud y amenguó su capacidad para el trabajo. En vista de esto, sin duda, su noble patrono le redujo el salario, aunque ya hacía doce años que mi padre le trabajaba lealmente, y por último le despidió, diciéndole que el negocio iba en decadencia. Así, cuando apenas tenía yo trece años, recibí las primeras impresiones de la injusticia de las instituciones sociales reinantes, es decir, la explotación del hombre por el hombre, observando lo que pasaba en mi propia familia.

Luis Lingg

frases de Luis Lingg »

La poesía ocurre como un accidente, un atropello, un enamoramiento, un crimen; ocurre diariamente, a solas, cuando el corazón del hombre se pone a pensar en la vida.

Jaime Sabines

frases de Jaime Sabines »

Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso? ¿Cuándo es accidente y cuándo destino? ¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.

Stephenie Meyer

frases de Stephenie Meyer »

(...) No obstante la falta de horario, el accidente es la única cosa que yo nunca he visto desperdiciar; el agua caliente, el fuego, desperdiciamos con frecuencia, pero siempre alrededor de aquél he visto a muchas personas que están juntando al accidentado, rodeándolo para que no se filtre y desparrame, formando un círculo tan perfecto como perfecto es el centro de él formado por la persona más o menos completa en el momento que ha tomado el papel de accidentado.

Macedonio Fernández

frases de Macedonio Fernández »

La vida es un accidente controlado.

Jorge González Moore

frases de Jorge González Moore »

[Dicho a Niki Lauda] No deberías preocuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente.

James Hunt

frases de James Hunt »

Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.

Ayrton Senna

frases de Ayrton Senna »

Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día a día.

Ayrton Senna

frases de Ayrton Senna »

Se necesitan dos para que haya un accidente.

F. Scott Fitzgerald

frases de F. Scott Fitzgerald »

Página 1 de 2

accidente

Irregularidad del terreno con elevación o depresión bruscas, quiebras, fragosidad: accidente geográfico. Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas: el seguro no le cubre ese tipo de accidente. Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas: encontrarnos fue un accidente.

Relacionados

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación