Frases de Accidente

Nada es accidental en el universo -ésta es una de mis Leyes de Física- excepto el propio universo entero, que es Accidente Puro, divinidad pura.

Frases de Joyce Carol Oates


Todo gran trabajo es preparado cómo para que suceda como un accidente.

Frases de Sidney Lumet


El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.

Frases de "El hombre duplicado" (2002) Frases de José Saramago


Tratando de recuperar un tablón que se había deslizado sobre la helada superficie del río, se rompió la capa de hielo y mi padre desapareció de pronto en las aguas, costando grandes dificultades ponerlo a salvo. Este accidente destruyó su salud y amenguó su capacidad para el trabajo. En vista de esto, sin duda, su noble patrono le redujo el salario, aunque ya hacía doce años que mi padre le trabajaba lealmente, y por último le despidió, diciéndole que el negocio iba en decadencia. Así, cuando apenas tenía yo trece años, recibí las primeras impresiones de la injusticia de las instituciones sociales reinantes, es decir, la explotación del hombre por el hombre, observando lo que pasaba en mi propia familia.

Frases de Luis Lingg


La poesía ocurre como un accidente, un atropello, un enamoramiento, un crimen; ocurre diariamente, a solas, cuando el corazón del hombre se pone a pensar en la vida.

Frases de Jaime Sabines


Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso? ¿Cuándo es accidente y cuándo destino? ¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.

Frases de Stephenie Meyer


La vida es un accidente controlado.

Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore


[Dicho a Niki Lauda] No deberías preocuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente.

Frases de James Hunt


Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día a día.

Frases de Ayrton Senna


Se necesitan dos para que haya un accidente.

Frases de F. Scott Fitzgerald


La vida es mágica, Arthur, y hablo con conocimiento de causa, porque desde que sufrí el accidente saboreo el premio que es cada instante. Así que, por favor, aprovechemos todos estos segundos que nos quedan. Arthur la tomó entre sus brazos y le susurró al oído: - cada segundo contigo cuenta más que cualquier otro segundo.

Frases de Marc Levy


La nueva inspiró profundamente y siguió avanzando. Nadie la miraba. Park intentó hacer lo mismo, pero la chica atraía su mirada como lo haría un accidente ferroviario o un eclipse.

Frases de Rainbow Rowell

Accidente

Irregularidad del terreno con elevación o depresión bruscas, quiebras, fragosidad: accidente geográfico. Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas: el seguro no le cubre ese tipo de accidente. Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas: encontrarnos fue un accidente.

Relacionadas

Frases de calamidades Frases de catástrofe Frases de contratiempo Frases de desgracia Frases de incidente Frases de montañas Frases de obstáculos Frases de tragedia

Ver también

Frases de adversidad Frases de caos Frases de causa Frases de circunstancias Frases de desorden Frases de explorador Frases de paisaje Frases de preocupación Frases de sobrevivir

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +