Frases de Caos

Está claro que el cine y los libros forman parte de mi existencia, son de los momentos más entretenidos. Es un elemento que me gusta que esté en mi vida, aunque luego a veces me apetece pasear o charlar. Hay que distraerse. Me gusta alternar caos y precisión.

Frases de Federico Moccia


En nuestro mundo, "lo que sabemos" y "lo que no sabemos" coexisten en una nebulosa, fatalmente unidos, como hermanos siameses.

Frases de "Sputnik, mi amor" (1999) Frases de Haruki Murakami


El caos implica mayor libertad; de hecho, es la libertad total, pero sin significado alguno. Yo, en cambio, deseo ser libre para actuar y que mis acciones signifiquen algo.

"La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de "La mujer del viajero en el tiempo" (2003) Frases de Audrey Niffenegger


En cada uno de nosotros hay caos y orden, bien y mal. Pero esto se puede y se debe controlar. Hay que aprenderlo. Y tú estás aprendiéndolo.

Frases de Andrzej Sapkowski


El arte (como la religión o como la ciencia o como la filosofía) es otro intento de imponer la luz del orden a la tiniebla del caos.

Frases de Guillermo Cabrera Infante


Había ignorado el caos que era en realidad su vida hasta que algo grande y perjudicial había irrumpido en ella.

Frases de John Katzenbach


Yo no siento que estoy loco, lo que siento es un gran caos en la cabeza.

Frases de Fernando Vallejo


Una vez que uno ha visto el caos, debe construir algo para ponerlo entre uno y esa terrible visión, entonces crea un espejo, pensando que en él reflejará la realidad del mundo, pero luego comprende que el espejo sólo refleja las apariencias y que la realidad está en otro sitio, detrás del espejo; Entonces recuerda que detrás del espejo sólo está el caos.

Frases de John Banville


El aparentemente casual caos de la vida.

Frases de William Paul Young


¿Qué es un santo? Es aquel que ha alcanzado una remota posibilidad humana. Es imposible decir lo que constituye esta posibilidad. Sin duda tiene algo que ver con la energía del amor. El contacto con esta energía provoca una especie de equilibrio en medio del caos de la existencia. Un santo no disuelve este caos; si lo hiciese, el mundo habría cambiado hace mucho tiempo. Yo no creo que un santo pueda disolver el caos del mundo, ni siquiera para sí mismo, porque hay algo de arrogante y belicoso en esta concepción de un ser humano poniendo él solo el universo en orden.

Frases de Leonard Cohen


No hay nada inmoral en asegurar el poder durante un tiempo de caos. La gente reacciona de forma irracional durante esos períodos. Es uno de los motivos por los que necesitan líderes fuertes.

Frases de Brandon Sanderson


El humor es un caos emocional recordado en la tranquilidad.

Frases de James Thurber

Caos

Estado amorfo e indefinido que se supone anterior a la constitución del cosmos: teoría del caos. Confusión, desorden, cosa impredecible: caos de tránsito.

Relacionadas

Frases de anarquía Frases de confusión Frases de desorden Frases de desorganización Frases de duda Frases de incoherencia Frases de lío

Opuestas

Frases de coherencia Frases de cosmos Frases de orden Frases de organización

Ver también

Frases de casualidad Frases de causalidad Frases de entropía Frases de ley Frases de sistema abierto Frases de teoría Frases de universo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +