frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra c » frases de caos

frases de caos

El universo con todas sus pompas y hermosuras es un caos para el hombre sin fe.

Juan Valera

frases de Juan Valera »

Donde ninguno manda, mandan todos. Donde todos mandan, nadie manda. Es el caos.

Jacques benigne Bossuet

frases de Jacques benigne Bossuet »

Orden a partir del caos.

Frank Lloyd Wright

frases de Frank Lloyd Wright »

Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad.

Enrique Tierno Galván

frases de Enrique Tierno Galván »

No existe el orden en el mundo que nos rodea, debemos adaptarnos al caos.

Kurt Vonnegut

frases de Kurt Vonnegut »

Según el filósofo Ly Tin Wheedle, el caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.

Terry Pratchett

frases de Terry Pratchett »

Lo universal es el caos. El mundo (el escenario que representa este planeta) es por lo tanto algo monstruoso, un acertijo de infortunios que deben ser aceptados, pero por los cuales uno nunca debe capitular.

Friedrich Dürrenmatt

frases de Friedrich Dürrenmatt »

Le faltaba irregularidad, le faltaba el caos de la vida permanente en la que una habitación, o incluso sólo una mesa, se adapta a las sinuosidades y fluctuaciones de una personalidad particular.

Isaac Asimov

frases de Isaac Asimov »

Yo observo la historia de los tesoros que ustedes encontraron. ¡Veo la continuación! Mi sabiduría es tan despreciada como el caos. ¿Qué es mi nada, frente al estupor que les espera a ustedes?

Arthur Rimbaud

frases de Arthur Rimbaud »

Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.

Mary Shelley

frases de Mary Shelley »

(...) Y los hombres creyeron en ese sueño durante los cuarenta años siguientes. Creyeron que la predicción no era más que hacer el seguimiento de las cosas: si se sabía lo suficiente, se podía predecir cualquier cosa. Ésa ha sido una creencia científica muy considerada desde la época de Newton. — ¿ Y? —La teoría del caos la defenestra directamente: dice que, para ciertas situaciones, nunca se puede hacer predicción alguna. Nunca se puede hacer el pronóstico del tiempo más que con unos pocos días de anticipación.

Michael Crichton

frases de Michael Crichton »

Echamos una mirada retrospectiva a los alquimistas y nos reímos de lo que estaban tratando de hacer, pero las generaciones futuras se reirán del mismo modo. Hemos intentado lo imposible...Y gastado mucho dinero haciéndolo. Porque, de hecho, existen grandes categorías de fenómenos que son intrínsecamente impredecibles. — ¿El caos dice eso? —Sí, y es sorprendente ver cuán poca gente se interesa por oírlo.

Michael Crichton

frases de Michael Crichton »

Página 1 de 3

caos

Estado amorfo e indefinido que se supone anterior a la constitución del cosmos: teoría del caos. Confusión, desorden, cosa impredecible: caos de tránsito.

Relacionados

Opuestos

Ver también

Etiquetas

  1. Existencia

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación