Frases de La huésped

3 frases de La huésped (The host) de Stephenie Meyer, libro de 2008... Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, pero la invasora de Melanie no quiere dejar su cuerpo y Wanderer, el nuevo invasor, lo quiere

También puedes leer todas las frases de Stephenie Meyer que tenemos.

Frases del libro

La huésped

01.La oscuridad devoró la agonía, y me sentí débil y agradecida porque el recuerdo había llegado al final más definitivo de todos los posibles.

Frases de débil


02.En ese momento, al verle sonreír, caí en la cuenta de que deseaba gustarle. Del resto, de su mano sobre mi cara, de sus dedos recorriéndome el brazo...Aún no estaba segura en absoluto. Pero deseaba agradarle y que él pensara bien de mi.

Frases de sonreír


03.Durante tantos milenios como llevan existiendo, los humanos no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto hay de físico y cuánto de mental en todo eso? ¿Cuándo es accidente y cuándo destino? ¿Por qué se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está.

Frases de accidente

Frases de obras similares