Frases de Catástrofe

Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad.

Frases de Albert Camus


La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.

Frases de "Tus zonas erróneas" (1976) Frases de Wayne Dyer


Era agradable estar al aire libre a oscuras, rodeado de hierba húmeda, sintiendo la llegada de la primavera y la inminencia de alguna catástrofe.

Frases de "Chicos prodigiosos" (1995) Frases de Michael Chabon


En el amor, si no querías al otro, se quedaba, y si lo querías, se largaba. Un sistema sencillo, sin sorpresa, que generaba ineludiblemente un gran aburrimiento o una catástrofe.

Frases de "El hombre del revés" (1999) Frases de Fred Vargas


El ciclón termina. El sol vuelve, los cocoteros altos levantan sus plumas de nuevo, el hombre hace lo mismo. La gran angustia es más, la alegría ha vuelto y la mar sonríe como un niño.

Frases de Paul Gauguin


Cuando llega un tsunami, golpea con una fuerza destructiva increíble y arrasa vidas y hogares, pero casi es peor cuando se aleja, llevándose vidas al mar infinito que es el pasado irrecuperable.

Frases de "El club del amanecer" (2008) Frases de Don Winslow


Y si, por un complejo proceso de fosilización, sobreviviera algún pedazo de periódico de los acumulados en el contenedor del papel, los arqueólogos, al repasar los titulares como hice yo con los del aparador de la señora A. , pensarían quizá en una segunda Edad Media, en otro cambio de milenio oscuro y poco prometedor. O puede que no, puede que nuestro tiempo sólo nos parezca tan arduo y espinoso a nosotros, como a Renato le parecía arduo y espinoso el suyo, porque somos sugestionables y porque todas las épocas encierran la pretensión arrogante de la catástrofe.

"Como de la familia" (2014) Frases de "Como de la familia" (2014) Frases de Paolo Giordano


El apagón ha devuelto la ciudad a un estado precario, de invasión o catástrofe, en el que puede ocurrir cualquier cosa.

Frases de Juan Ramón Biedma


Hay distintos tipos de casualidades: casualidades que se presentan como una catástrofe, pero luego se transforman en algo bueno; casualidades que se presentan como algo bueno y luego se convierten en catástrofe, y casualidades ante las que te quedas con la boca abierta durante mucho rato.

Frases de "Maldito Karma" (2007) Frases de David Safier


La humanidad tiene hoy en su poder todos los medios para provocar una catástrofe de tales dimensiones como para que la vida humana se extinga en el planeta.

Frases de Morris West


A menos que haya una revolución universal en la esfera de la conciencia del hombre, nada mejorará nuestra existencia humana, y la catástrofe a la que se encamina este mundo (...) será ineludible.

Frases de Václav Havel


No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo.

Frases de Frank Herbert

Catástrofe

Desastre, suceso desgraciado e inesperado. Persona o cosa mal hecha, de mala calidad o que produce mala impresión.

Relacionadas

Frases de accidente Frases de derrota Frases de desgracia Frases de destrucción Frases de siniestro Frases de tragedia

Ver también

Frases de aflicción Frases de daño Frases de descuido Frases de guerra mundial Frases de incendio Frases de indiferencia Frases de plaga Frases de terremotos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +